11/07/2010

Obviously Ashley Greene Station - 1ª Emisión

Queridos seguidores del blog, tengo una muuuy muuuy buena noticia. ¿Recuerdan ese proyecto del que os estuve hablando hace 2 meses pero que no di muchos detalles? Pues por fin lo he finalizado y ya tiene nombre ¡Obviously Ashley Greene Station! Es un programa de audio sobre temas relacionados con la vida de Miss Greene que trataremos de ofrecéroslo cada mes y por ahora ésta es nuestra edición piloto para ver si os gusta y queréis que sigamos trabajando en él.
Ésta primera emisión trata sobre la posible relación entre Ashley Greene y Joe Jonas, nuestra opinión, vuestra opinión y el análisis de las fotos y noticias.
Podéis escucharlo en el propio blog o si preferís podéis descargarlo y escucharlo en su PC, o su MP3, etc. No quiero extenderme más así que espero que lo escuchen y les guste :)

Si tienen algún problema con el audio por favor deja un comentario

P.D.: Antes de escucharlo, os queríamos informar que la emisión la grabamos a finales de Septiembre así que los temas que tratamos no han sido influidos por noticias actuales, es decir, en aquel momento no había pruebas tan "reales" de la relación de AG y Joe Jonas pero a pesar de ello decidimos publicar el capítulo porque es una emisión de prueba y además pare recordar la opinión en general que desataron esas noticias.



AG y Nicole Richie juntas

Emparejándose para un fin de semana de sesiones de sudor, Ashley Greene y Nicole Richie fueron visas juntas en su gimnasio local de Los Angeles, CA el sábado (6 de noviembre).
Ambas vestidas con ropa de ejercicios, la actriz de Alice Cullen y su amiga de House of Harlow golpearon los pesos antes de salir a buscar un paquete de espera de los paparazzi.