6/02/2010

Ya puedes escuchar la BSO de Eclipse

La página oficial de soundtrack de Eclipse ha revelado todas sus canciones y ya las puedes escuchar. ¡Date prisa pues estarán disponibles apenas 24 horas! Ya estuve escuchando un par de ellas y están geniales. Pincha aquí

1.Metric – Eclipse (All Yours)
2. MUSE - Neutron Star Collision (Love Is Forever)
3. The Bravery – Ours
4. Florence + The Machine – Heavy In Your Arms
5. Sia – My Love
6. Fanfarlo – Atlas
7. The Black Keys – Chop And Change
8. The Dead Weather – Rolling In On A Burning Tire
9. Beck and Bat For Lashes – Let’s Get Lost
10. Vampire Weekend – Jonathan Low
11. UNKLE - With You In My Head (Feat. The Black Angels)
12. Eastern Conference Champions – A Million Miles An Hour
13. Band of Horses – Life On Earth
14. Cee Lo Green – What Part of Forever
15. Howard Shore – Jacob's Theme


BONUS TRACKS
Battles – The Line
Bombay Bicycle Club – How Can You Swallow So Much Sleep
Fanfarlo – "Atlas" (Remix) (Digital Bonus Only)
Cee Lo Green – "What Part Of Forever" (Remix) (Digital Bonus Only)

Ashley Greene estará en Reino Unido

En 2008 te dimos el estreno en Reino Unido, en 2009 fuimos anfitriones de una fiesta máxima y en 2010 estamos bajando a la plaza para presentar en Reino Unido ¡el resto de la manada!
Tendrás la oportunidad de estar cerca y personalmente con tus Cullens favoritos, Ashley Greene (Alice Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Nikki Reed (Rosalie Cullen); y con los fieros y sexys de la manada de lobos Alex Meraz (Paul), Booboo Stewart (Seth Clearwater) y conocer a su nuevo enemigo Xavier Samuel (Riley).
*El evento se realizará el 1 de Julio.

Vanity Fair, palabras de AG: "Obviously, It’s Going to Be a Hit

VF nos muestra una imagen de lo que será una increíble sesión de fotos. Para la edición de Agosto de Vanity Fair, el fotográfo Norman Jean Roy plasmarás las bellezas de "La Saga de Crepúsculo: Eclipse". 5 vampiras (Dakota Fanning, Nikki Reed, Ashley Greene, Elizabeth Reaser y Bryce Dallas Howard) y una chica lobo (Julia Jones). Nancy Jo estuvo en el set, donde entre tomas habó con las chicas del gótico romance que tiene a todos palpitantes.


-Nikki Reed interpreta a la desaprobada Rosalie Cullen. Aquí esta su apelación de la historia: "El amor de Bella y Edward es muy tabú y prohibido" dice Reed, "y creo que eso representa todas las relaciones adolescentes, porque es así como se siente todos los 'primer amor'... Es una especie de límite, como una locura".
-Elizabeth Reaser, quien es la mamá vampiro Esme, exclama sobre el atractivo joven de los hombres de Twilight: "Oh, se quita con el tiempo, no tienes idea. No tiene efecto en mí. Todos los chicos son hermosos y amorosos. A veces tú solo quieres a alguien extraño e interesante en momentos dados. Tengo un enorme flechazo (amor platonico) por Larry David".
-Bryce Dallas Howard, la nueva actriz reemplazo quien interpreta a la vengativa Victoria, es una Twihard: "He visto Crepúsculo inumerable de veces. Después de verla por cuarta vez, uno de mis mejores amigos para mi cumpleaños me hizo un post it de notas (notas que se pegan) con la cara de Robert Pattinson que decían 'Vivir peligrosamente (Live Dangerously)', porque estaba tan obsesionada. Mi esposo en verdad me dijo, '¿Tengo que estar preocupado por esto?'".
-Ashley Greene, quien hace el papel de la vampira psíquica Alice anticipa el éxito: "No necesitas ser un psíquico para saber que es lo que va a hacer esta película. Obviamente, va a hacer un éxito".

Gracias a CM por la traducción.
P.D.: Informarles de que Ashley Greene no estuvo con las otras chicas durante la sesión, más bien fue añadida digitalmente después (junto con Elizabeth Reaser) porque en el vídeo de la sesión ambas estaban ausentes. Por otro lado informarles de que Ashley NO va a participar en Transformers 3.

AG invitada a la Convención de Los Angeles

Gracias a CM por la nota, estamos orgullosos de informarles de que Ashley Greene está invitada a la convención de Twilight en Los Angeles.
Creation Entertainment ha agregado más talento a la a asombrosa Convención de Twilight en Los Angeles. Esta es en verdad la oportunidad de toda una vida. Juntandose a Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner estarán los Cullens: Peter Facinelli, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, y Ashley Greene. También los productores del film, David Slade, Melissa Rosenberg y Wyck Godfrey, los malos vampiros, Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel, miembros de la manada, Chaske Spencer, Julia Jones y Alex Meraz. ¡Este es el evento Twilight del año! Los boletos siguen disponibles pero vayan rápido.