9/16/2009

Next Level Apparel

Antes de que la actriz Ashley Greene se hiciese famosa con la película de "Twilight" en apenas un año, ella apenas era otra modelo y actriz de Hollywood tratando de ganarse la vida con sesiones de fotos para las líneas de ropa.

Aquí está uno de los últimos trabajos que hizo antes de ser golpeada por el "shock" de Crepúsculo. Era una modelo de T-shirts en NLA (Next Level Apparel).












Noticas frescas de Eclipse

La estrella de Twilight Ashley Greene nos dijo la semana pasada que ella ha estado recibiendo maltratos y golpes en el set de Eclipse. ¿De quién es la culpa? Bueno, practicamente de la autora Stephenie Meyer que escribió algunas escenas de una terrorífica lucha en su novela pero todos los abusos de Greene y que sus co-estrellas están sufriendo es gracias al director, David Slade.

Aunque con trabajos como "30 días de Oscuridad" y "Hard Candy" el cinestasta acababa de empezar, Greene dijo que está emocionado (el director) por la visión que tienen de Eclipse.

"Ha sido realmente bueno" dijo a MTV News la semana pasada. "Me he sentado, he hablado con él y hemos desglosado el script un poco. Dfinitivamente me gusta su toma en ella. Creo que va a ser bueno".

Así como su co-estrella Taylor Lautner dijo a MTV News el domingo, Greene dijo que Slade va a tomar la tercera película de Twilight en una dirección más oscura. "Creo que a ser diferente", dijo Greene. "Creo que va a ser una batalla entre el estudio y el director y que va a ser un equilibrio difícil porque creo que es... un poco más centrada en lo que es real y tal vez un poco oscura y dramática".

"Como la novela, que se acumula a una batalla decisiva de los vampiros y hombres lobo", dijo Greene, "Eclipse tiene mucha más acción que la primera película y podría apelar a algo más a los adolescentes a gritar. La primera estaba muy centrada en esta historia de amor y era muy dulce y hermosa, pero no tenía un montón de esas cosas que los chicos van y dicen "Sí, quiero ir a ver eso", dijo. "No, definitivamente creo que será un tipo un poco más fácil" (Que será más fácil entusiasmar al público masculino).

Pero eso también significa que esta película es más difícil para su elenco. "Entramos en la película, nunca he tenido que trabajar tan duro con el entrenamiento y la formación personal de maniobras y coas así" dijo Greene.




Me ha gustado mucho esta entrevista, Ashley siempre revela algunos datos interesantes.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)