5/29/2010

2 nuevos outtakes

Se han revelado por internet 2 nuevos outtakes de Ashley Greene para French Revue de Mode, de 2009.


Tweets :)

Un par de curiosos mensajes en el twitter oficial de Miss Greene:

¡La pasada noche tuve la cena MÁS DIVERTIDA con el cast! Todavía sigo riéndome. Eso es un envoltorio de "mantequilla"
(Nota: Debe de estar haciendo una pequeña referencia a su película)

Oh, holaaaaa Nueva York. Te extrañé.

Woah. Viernes loco con Caitie y Marlo. Maratón de "El Señor de los Anillos" y palitos de pan haha.

Fin de encuesta 5ª

Y llegamos al final de la 5ª encuesta que para mí ha sido la más emocionante de todas las encuestas en Obviously AG, con 3 posibilidades para elegir 2 de ellas estuvieron en constante lucha por el primer puesto mientras que la 3ª estaba evidentemente fuera de juego. Con un total de 78 votos al final la vencedora ha sido la portada de la revista MAXIM. Admito que voté por la portada de Saturday Nigh Mag. porque me encanta la naturalidad del rostro de Miss Greene pero pues ésta también está genial. Aquí los resultados:



Bueno y la tercera encuesta va a ser una encuesta muy especial porque será una triple encuesta, sí, será una encuesta que encierra 3 opciones. Me imagino que se habrán fijado que en muchas páginas webs han estado comparando los looks de los personajes en las distintas películas, pues ahora lo vamos a hacer aquí pero cómo sabemos que una cosa nos gusta de una película y otra de otra vamos a dividirlo en Pelo, Ojos y Vestuario. Tendrán pequeñas "referencias" por si están indecisos pero espero que sea un éxito :)

NY :)

¡Hola a todos! Ashley twitteo un par de veces informando que estaba en Nueva York. Aquí está una foto desde el avión, donde una asistente de vuelo, por suerte, no pudo resistir la tentación y se tomó una foto con ella. Miss Greene luce muy linda.