8/23/2010

¿Nuevo proyecto para AG?

Al parecer en la filmografía del IMDb de Ashley Greene aparece una nueva película llamada "American Empire" que está en pre-producción y que supuestamente se estrenará en 2011. Ashley Greene encabeza el cast principal junto a Nina Dobrev (de la serie "The Vampire Diaries") y otras estrellas conocidas como Genevieve Cortese ( de la serie "Supernatural") y Freida Pinto (de la reconocidísima "Slumdog Millionaire").
Por el momento no hay nada confirmado, aunque parece ser un proyecto que se realizará debido a la gran cantidad de datos que tiene. Puedes echarle un vistazo aquí.

Show de Jimmy Kimmel HQ

Imágenes nuevas/viejas en HQ de Ashley Greene cuando estuvo en el show de Jimmy Kimmel precisamente hace casi 2 meses, el 23 de Junio.







Tweet de AG para Joe¿?

Han aparecido estos 2 mensajes de twitter en la red. Ambos mensajes ya no se encuentran en las respectivas cuentas de Ashley Greene y Joe Jonas. Eso nos lleva a pensar que:
1º Han borrado los mensajes.
2º Son mensajes falsos (probablemente escritos por fans) y lo cierto es que lo pienso así porque en el de Joe pone en pequeño "respuesta para kyle187" y no para AshleyMGreene.
Aún así he decidido publicarlos para ver qué opinan ustedes:


@JoeJonas Muchas gracias por invitarme al partido de los Road Games. Que pena chicos que hayáis perdido :(

@AshleyMGreene no hay problema! Gracias por venir! Pero date cuenta de que el juego no fue la única cosa que perdí ese día ;o)