8/13/2010

Set de LOL

Miss Greene posando junto a unas fans en el set de LOL.

AG Twittea :)

Un par de tweets interesantes de Miss Greene:


"Chicos... Ha sido una semana loca, siento apenas decir esto ahora... ¡muchas GRACIAS por todos los teen choice awards! ¡¡Realmente tenemos los fans más fantásticos que hay!!"


¡Vuelta al trabaja hoy en LOL! Es bueno estar de vuelta :)

¿Enserio? Hahaha. Me encanta este pequeño bizcocho (foto de Marlow)

P.D:Al menos sabemos que Marlo sigue viva xD

Tyler Shields Photoshoot

Hoy les traigo un regalo. Algunas imágenes del photoshoot de Tyler Shields sin etiquetas, hay una gran variedad, desde imágenes en MQ y HQ, hasta imágenes en UHQ.
Fuente (Please, credit if you take something)

Imágenes en MQ





Imágenes en HQ





Imágenes en UHQ


AG y Joe Jonas son "sólo amigos"

Una fuente afirma que Joe Jonas y Ashley Greene son sólo amigos, a pesar de los rumores de que tal vez podrían estar saliendo juntos.
La actriz de Twilight y el hermano Jonas fueron vistos juntos varias veces, pero la fuente declara que ellos no están saliendo y que Ashley está apenas ayudando a Joe con su nuevo albúm.
"Ellos son sólo amigos y se divierten pasando algún tiempo junto cuando están en la misma zona." dijo la fuente "Ashley está actualmente ayudando a Joe a escribir algunas canciones para su próximo albúm en solitario".
P.D.: Bueno, parece que hay personas que están decididas a desmentir el rumore pero lo que me pregunto yo es ¿cómo podría Ash ayudar a Joe?

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

En el set de LOL

Noah Cyrus y Ashley Greene posando juntas en el set de la nueva película de Miley Cyrus, el remake de LOL.

+ AG & Chace Crawford

Una nueva foto en HQ en la cual vemos a Ashley Greene posando junto a Chace Crawford en el backstage de los Teen Choice Awards 2010.