11/09/2009

Más de Summer's Moon

Si el otro día te quedaste con ganas de ver más capturas de Summer's Moon les traigo un regalito. Más capturas, no sé pero la película promete, además me gusta el color sombrío que tiene ^^












Ashley se ensucia

Nuestra Miss Greene que a medida que va creciendo en su carrera va creciendo como estrella, apareciendo cada vez con photoshoots más impresionantes cómo este último. Apenas una imagen pero tiene el aspecto de ser bastante pictórico, salvaje y "picante".


Entrevista de Access Hollywood


Cuando los actores firmaron para hacer Twilight, no tenían ni idea del fenómeno en que se convertiría la franquicia. Pero, teniendo experiencia con la primera película les ha ayudado a prepararse mejor para la liberación de los futuros capítulos de la saga, incluyendo Luna Nueva, que se estrena el 20 de noviembre (18 para España).

En el día de prensa de la película, Kellan Lutz (Emmett), Ashley Greene (Alice), Nikki Reed (Rosalie) y Elizabeth Reaser(Esme), que forman parte del clan de vampiros Cullen, hablaban de que viven sus vidas con tanta atención del público y la importancia de centrarse en el trabajo.


Q: ¿Cómo fue hacer Luna Nueva con un nuevo director y una nueva historia que tiene un acento completamente diferente?

Ashley: Este go-alrededor, creo que todos estábamos un poco más preparados, era más cómodo. En la primera película, todos íbamos, "¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando?" Y, teníamos el apoyo de los fans detrás de nosotros. En la primera, se nos va, "Oh, Dios, esperamos que no nos odian", y nos abrazó por completo. Así que, entrando en la segunda, creo que fue mucho más divertido, relajado y con más experiencia, al menos para mí.

Q: ¿Cómo fue de diferente el trabajar con Catherine Hardwicke?

Ashley: Creo que Catherine fue arrojado en ella (la película) tanto como el resto de nosotros. Así que, como el resto de nosotros, ella era una especie de "¡Oh, Dios mío, ¿qué pasa?"

Q: Ashley, ¿has tenido alguna aportación en el vestuario de Alice, para que ella sea tan elegante?

Ashley: Sí, definitivamente hicimos nuestro aporte. Tenemos un poco de la entrada en él. Creo que no es ningún secreto que realmente me encanta Audrey Hepburn, así que le pregunté que tal vez podríamos tirar un poco por su estilo. Y creo que Jackie también usó de allí un poco. Me encantó. Cada día, yo quería llevarme a mi casa el armario.

Q: ¿Fue usted manejando ese auto? ¿Qué fue eso?

Ashley: Era yo la que conducía el coche, lo que asusta a todos los productores. Dos tomas y se acabó.


Q: Puesto que no duermen ¿qué hacen en la noche?

Ashley: Alice planea muchas fiestas..
Nikki: Rosalie se mira a sí misma toda la noche.
Elizabeth: Yo pienso que Esme sale y destroza un león de montaña, todas las noches.
Kellan: A Emmett le gustan los osos.
Ashley: Dónde estamos nosotros hay como un baile.
Elizabeth: En un momento, Nikki dice que Rosalie no va a empujar a Esme.
Nikki: No, ella se siente algo divertida sobre Carlisle.
Elizabeth: Ella tiene problemas con Carlisle, y ella no se sentía mucho como Esme.
Nikki: Yo no entendía realmente. Ella estaba tratando de atizar con la fusta y Rosalie realmente no entendía por qué creía que podía hacer eso. Sin embargo, han llegado a un entendimiento. Buscamos juntos. No hablamos, sólo caza.
Elizabeth: Sí, no tenemos toda esta cháchara. Creo que Alice y Esme pasan el rato y tal vez van de compras y hacen cosas cosas de chicas.
Ashley: Emmett y Spar Jasper.

Q: En el último año y medio, todos ustedes han pasado a ser el centro de atención de las celebridades y tú tienes por ejemplo una base de fanáticos ávidos. ¿Dónde crees que el público y el derecho de los fans a saber sobre tu vida privada se inicia y se detiene?

Ashley: Es una línea muy fina, sin duda. Creo que es difícil porque la razón de que estamos aquí es por nuestros fans, y quieren saber todo sobre nosotros, porque nos adoran y nos apoyan. Y así, queremos devolvérselo un poco, pero hay un cierto punto donde no es normal que todo el mundo sepa todo sobre ti. No todos mis amigos saben cada cosa de mí. Diferentes personas saben cosas distintas, así que es un poco difícil allí. Y luego, en el otro lado, nunca, nunca sabes lo que alguien va a escribir acerca de ti. Tal vez a un entrevistador que le gustas y tal vez no lo hacen. Ahí es donde se hace difícil porque tú deseas ser abierta y honesta, pero todavía tienes que protegerte.

Q: ¿Cuáles son algunas de las cosas que te gusta hacer en Vancouver? ¿Cuáles son algunos de tus sitios favoritos?


Ashley: En el principio, definitivamente se aprovechó ir de compras. Hay un montón de gente filmando por ahí, así que fue bueno tener diferentes amigos que estaban filmando cosas diferentes fuera allí. No quiero hablar sobre los restaurantes porque hay una posibilidad de que vayamos a volver a estar ahí, pero había un par de puntos que definitivamente encontramos que podíamos ir a cenar y no siempre estaban los fans fuera porque el restaurante real no llamó a la prensa. Cada vez que ocurre algo así, definitivamente hay que releerlo. Y luego, aparte de eso, estamos constantemente con las personas mayores en nuestras habitaciones. La mayoría de nosotros estábamos alojados en el mismo lugar, así que había un montón de noches de juego y nos gustaría hacer la cena en casa, y cosas así.

Q: ¿Fueron los Cullen colgando juntos en un grupo y la manada de lobos colgando en otro grupo?

Ashley: A veces. No fue intencionado, pero no había un montón de Primera y la Segunda Unidad en lo general trabajo. En Eclipse, había un montón de veces que estábamos haciendo la Segunda Unidad, porque hay muchos trucos.
Nikki: Fue segregado.
Ashley: Me sentí como si fuéramos a hacer películas diferentes y no nos veíamos. A veces estábamos agrupados, pero no hay resentimientos y no hubo intención detrás de ello.

Q: ¿Han encontrado una manera de agilizar el proceso de maquillaje para ti, para que sea más fácil, o acabas de acostumbrarse a él?

Nikki: Me parece mucho mejor en las películas que quedan por venir.
Elizabeth: Simplemente no hay manera de ajustar eso. Hemos tenido los más increíbles maquilladores. Sólo hace falta tiempo. Es realmente difícil aclarar la piel. Es mucho más fácil hacerlo a alguien. Por lo tanto, siempre va a ser un par de horas en la silla. Es justo lo que es.
Nikki: Cuatro horas.
Ashley: Sin embargo, vale la pena. Nos vemos bien.
Kellan: Está en nuestras manos no tomar el sol. Yo no fui mucho a la playa, así que me salvé probablemente de una hora de maquillaje en la silla.
Elizabeth: Tú también eres un hombre.

Q: Este libro ha tocado una fibra en tantos fans. ¿Hay algo que te ha obsesionado, en tu vida?

Nikki: Me encantaban las Spice Girls. No, hablo en serio. Cuando yo tenía 11 años, mi hermano me dijo que si cogíamos un bus, nos encontraríamos con las Spice Girls. Mi hermano, que es un año mayor, y me subí al autobús en Culver City con una maleta, tomamos el bus todo el camino hasta la playa, y las Spice Girls no estaban allí. Estaba viendo las noticias y dijeron que estaban en algunas carreteras, y pensó que podría ir juntos. Mi mamá nos encontró. Eso no funcionó.
Ashley: Acabo de pasar por un Spice Girl en la escuela media.
Kellan: Estoy obsesionado con los dulces y los animales. Ahora me encantan los safaris. No puedo ir a un zoológico. Cuando yo estaba en África, me fui en un safari y había gigante leones y tigres blancos caminando alrededor de nuestro lugar. Los babuinos estaban tratando de romper nuestro coche y robar mis dulces, no es agradable. Pero, yo soy un gran defensor de los animales. Me encantan los animales.
Elizabeth: Actualmente estoy obsesionada con Jay-Z. Eso es todo lo que puedo escuchar.

Q: Me parece que Estados Unidos está ahora obsesionado con los vampiros. ¿Por qué crees que ahora la cultura está tan obsesionado con el derecho de no-muertos?

Ashley: En Hollywood, si algo es un éxito, siempre hay la obligación de crear una tendencia y el paseo. Es algo común que ocurre en Hollywood, y que definitivamente han sido testigos de eso. Y luego, con los vampiros, creo que es porque son muy misteriosos. Hay algo peligroso en ellos, y son sexys e inalcanzables. Definitivamente pienso que despierta el interés de la gente.
Elizabeth: Yo creo que es justo porque son sexys. Si eran sólo un montón de dorks, sentados alrededor, yo no sé si la gente estaría tan interesado.

Q: ¿Qué pregunta se siente más cansado de responder?

Todos: ¿Sabes de Rob Pattinson?
Elizabeth: ¿Donde está Rob?
Nikki: ¿Has hablado con Rob? ¿Trabajas con él? En realidad no ocurre con el resto de los actores.
Elizabeth: A veces nos dice hola, de vez en cuando.

Q: ¿Qué te gustaría que te dejasen hacer con tu personaje?

Kellan: Todas mis acrobacias sin dobles de riesgo.
Elizabeth: Tener relaciones sexuales.
Ashley: Mi personaje llega a hacer un montón de cosas interesantes.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

Ashley + Jackson = Beso en MQ

Había encontrado los scans de GLAMOUR en HQ pero ahora he encontrado como el photoshoot del beso y del "abrazo" en MQ lo que quiere decir más o menos cómo que he encontrado la foto completa, no el scan. No puedo parar de ver estas fotos de verdad.


Con Marlow

Ashley Greene vista el 8 de Noviembre con su graciosa perrita Marlow por Los Angeles. Podemos ver a nuestra Ashley con un aire más relajado.



2 Nuevos stills de Alice

2 preciosa imágenes de Alice. Una de ellas en el instituto de la cual tenemos otra foto pero en distinto ángulo y otra nueva junto a los Vulturis.