10/27/2009

La espera ha terminado

Dicho por la mismísima Ashley Greene, y todo el cast, la espera por ver New Moon ha terminado. Sólo faltan unas semanas para poder disfrutar de la película.

Próximos eventos y shows de Ashley

Gracias a CM:
Gossip Cop se enteró que Kriten Stewart, Taylor Lautner y Ashley Greene, estan agendados con Jimmy Fallon y su programa "Late Night." Los datos exactos en cuanto a fechas no han sido confirmados. Un alivio saber que son esos tres personajes, necesito más Team Asher ^^

Y si todavía quieres ver más a nuestra querida Ashley Greene, está programada con Letterman el 23 de Noviembre.

Verán, este viernes 13 será estelar. Buena suerte alrededor. Porque habrá una visita especial de 3 miembros del cast de New Moon: Kellan Lutz, Ashley Greene y Bronson Pelletiera apareceran ewn los Much Music.

Nota: Verán no sé si podré actualizar sobre estos eventos en especial sobre este último porque el 11 de Noviembre me voy al evento Luna Nueva en Madrid, donde estarán Robert P., Taylor L., Kristen S., y el director Chris Weitz.

Alice con los Vulturis - Behind de scenes

Este interesantísimo vídeo sobre los Vulturis donde podeomos ver a Ashley caracterizada como Alice en un detrás de escena y donde la podemos ver junto a los Vulturis, etc.

Otra entrevista de MTV



Gracias a CM por la traducción.
Ashley: Lo mas interesante que tengo en mi trailer es a mi misma...

Kellan: Tengo como 20 pesas que nunca uso porque son muy ligeras para mi ahora...

Ashley: Bueno, no...ahora que hice esta pelicula, la tuve a mi perra. Ella es muy divertida; lo mejor es volver de hacer un escena muy intensa, y luego abres la puerta y está esta pequeña perrita que esta siempre entusiasmada por verte.

Elisabeth: Tengo un pote enorme de castañas. Nikki siempre me las roba pero nos compartimos cada vez que estamos en el trailer. Pero ella es la que tiene cosas raras en su trailer.

Nikki: Yo tengo un pote de castañas...y esto va a sonar ridiculo, pero tengo unas bandas elasticas para ejercitar...me he convertido en una fanatica del gimnasio y por eso tengo muchas cosas para ejercitar...wuaw, eso es bastante embarazoso.

Photoshoot con Ed Westick y Jessica Zshor

Un photoshoot del reciente evento al que acudió Ashley y donde estuvieron presentes los chicos de Gossip Girl. Es bastante divertido y Ashley sale muy elegante.







Ashley un poco despistada

Miss Greene salió a dar una vuelta el día de hoy a los estudios Paramount y se despistó un poco porque se la vio pidiendo indicaciones.