8/09/2009

Entrevista del evento "The Power of youth"

Es díficil encontrarle algo malo a Ashley Greene de Crepúsculo. Pero en una exclusiva entrevista de RadarOnline, la pequeña belleza revela como tiene que tensar los músculos para algunas escenas de combate de la prometedora tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse.


RadarOnline se puso al día con Ashley en el evento "The Power of youth" llevado a cabo en "Madame Trussauds" (Hollywood) este sábado, donde la actriz emocionó a los fans dando una dedicatoria a la camioneta roja conducida por Kristen Stewart, que da vida al personaje de Bella Swan en la Saga Crepúsculo.


Pero es el Porsche amarillo lo que conduce Ashley en la próxima entrega, Luna Nueva, sobre la cual ella no puede parar de decir con excesiva efusión "Pienso definiitivamente que conseguiré uno de esos muy pronto" ella dijo a RadarOnline. "No es un coche. Es un pedazo de máquina... me sentí muy poderosa" .


La actriz se está sintiendo aún más poderosa actualemente, gracias al intenso entrenamiento que ella ha tenido que adoptar para conseguir cierta capacidad para sus escenas de lucha en Eclipse.


"Oh, es así de difícil, pero sé que voy a amarlo en tres meses" ella dijo, revelando haber estado trabajando con un profesional que ideó un plan que incluye yoga, el kayaking y porciones de cardio.


"Hago generalmente Pilates" dice ella "Solamente trabajé con un asombroso profesional que realmente mejoró mis entrenamientos, los cuales tengo ganas de hacer. Él diría ¿tiene usted ganas de ir a hacer kayaking? Vayamos a hacer kayaing".




Perdón por la mala calidad si quieres ver la entrevista en HQ pincha aquí


Si cojes la noticia recuerda dar los créditos por la traducción =)

Ashley Greene en el evento "The Power of youth"

Ashley asistió a la celebración de DoSomething.org al evento "The Power of youth" (El poder de la juventud) ayer por la noche. También estuvo presente su co-estrella Christian Serratos (Angela en Crepúsculo).
P.D.: Me encanta la parte de detrás de su vestido.