4/12/2010

AG manda su carrera en la dirección correcta por su entrada en 'Butter'

Parece que ahora es un hecho comprobado que si uno es simplemente tocado por "Twilight" se ganará el reconocimiento mundial al instante, tal vez decir una o dos líneas te permiten ir de lo desconocido a actor establecido. Para Ashley Greene, que anteriormente sólo había protagonizado algunos episodios en series de televisión y consiguió un papel en algunas películas desconocidas, ha creado su carrera.
El viernes, The Hollywood Reporter publicó la historia de que Ashley ha sido elegida para protagonizar "Butter", una nueva película protagonizada y producida por Jennifer Garner, también protagonizada por Rob Corddy. Se está empezando a rodar esta semana en Louisiana, y es dirigida por Campo Jim Smith.
Por lo tanto, no podría ser material ganador de Oscar pero por lo menos es un paso en la dirección correcta después de Crepúsculo para Ashley. Ella jugará a una adolescente rebelde en una alta escuela, llamada Kaitlen Pickler, quien será uno de los muchos personajes competitivos en un pequeño pueblo de Iowa, luchando por la talla de su "mantequilla" en un concurso anual. Éstas tres últimas palabras ahora pueden sonar un poco ridículas, pero piense en cómo habríamos respondido hace cinco años ante la idea de menos colmillos pero más vampiros brillantes.
En cuanto a sus próximos proyectos, estamos por supuesto hablando de su papel en "La Aparición" junto a Tom Felton y la siguiente gran cosa (también conocida como Sebastian Stan). Ella también tiene "Warrior", junto a su co-estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz y "Skateland" que -aunque debutó en el Sundance- todavía no ha hecho su camino hacia la liberación nacional. Por lo menos sabemos que después de que haga millones tras renegociar su contrato para "Breaking Dawn", Ashley Greene va a estar por aquí durante bastante tiempo.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Foto de la semana 10ª, 11ª, etc...

Chicas, os tengo que pedir un favor... ¡¡please avisadme cada domingo para que publique la foto de la semana!! Es que si no se me olvida y tengo que subir varias de un tirón =(





Moda, Photoshoots

Subí esta entrada hace unos días pero tuve que eliminarla porque ocupaba todo el sitio blog, así que voy a sacarlo por pedazitos.

H Magazine - Farah Angsana dress

Savyy - Shimmer By Kari

Savyy - Sherr Hill

Savyy - Tony Bowls Dresses

Savyy - Terani

Savyy - Terani

InStyle - Michael Kors Fall 2009

InStyle - Louis Vuitton Fall 2009

InStyle - Tom Binn Swarovski

Teen Prom - Division E Tee

Teen Prom - Tony Bowls

Teen Prom - Tarina Tarantino

Teen Prom - Tarina Tarantino

Teen Prom - Tony Bowls

Teen Prom - Jessica Bennett

Teen Prom - Tarina Tarantino

Teen Prom - Faviana Prom Style #6536

Teen Prom - Adia Kibur

Teen Prom - CC Skye Blossom Ring

Teen Prom - Xcite Style #3748

Teen Prom - Badgley Mischka

MTV Movie Awards 2010

Aunque Ashley Greene no esté nominada a una categoría en solitario, Miss Greene atrajo todas las miradas con su paso por la alfombra roja en los premios del año pasado, los MTV Movie Awards 2009, donde la vimos con un D&G. De esta vez la película de New Moon está de nuevo nominada cómo mejor película, y hay un par de nominaciones individuales de los otros actores.