3/24/2010

Rare pics

Fotos raras de Ashley :)




La dama pateadora de traseros: Ashley Greene

Como muchos de sus compañeros de reparto, la actriz de 23 años Ashley Greene ha tenido un ascenso meteórico en popularidad gracias a su participación en la película Twilight, donde interpreta a la alegre, pixie-vampiro Alice Cullen. Y, como muchos de sus co-estrellas, Greene ha aprovechado su nueva celebridad para perseguir otros proyectos entre la filmación de New Moon , Eclipse, y el final de la franquicia prevista, Breaking Dawn. Uno de esos proyectos fue Skateland, un juego de venir de Texas-de-teatro establecido al comienzo de los años 80, en la que Greene hace de la mejor amiga del actor protagonista perdido Shiloh Fernandez, Ritchie Wheeler. Para Greene, el papel de Michelle fue una oportunidad para estirar como un actor, a ejercitar los músculos que no había tenido la oportunidad de explorar en su pre-día Twilight. Los aficionados que sólo han visto a Greene como la BFF alegre de Bella Swan deben disfrutar viendola tomar la iniciativa en Skateland, en la que pide la riff con sus compañeros de estrellas, expresa sutiles golpes emocionales y juega una escena de amor tierno con Fernández.
Cinematical habló con Greene en Austin, donde asistía al estreno de SXSW Skateland.

Cinematical: Cuéntanos sobre tu personaje y cómo se involucró en Skateland .
Ashley Greene: Yo interpreto a un personaje llamado Michelle Burkham. Usted empieza a verla como una chica-de próxima carácter puerta, pero como usted ve la película aprende que tiene una ventaja para ella. Y eso es lo que realmente me gustaba de ella, que tiene la vulnerabilidad y es compasiva, pero ella tiene un Sass cerca y ella es un personaje muy fuerte. Esas son las cualidades que me atrajo de ella. A lo largo de la película la ves como la mejor amiga de Ritchie Wheeler qué es en lo que se centra la historia y ella se convierte en un interés amoroso. Ella es la que está ahí empujando, diciendo 'Puedes ser más, y haciéndole comprender que él necesita creer en sí mismo. Y cuando Skateland cierra, todo el mundo sumido en el caos y se obligó a reevaluarse a sí mismos, Texas y sus situaciones, y es definitivamente uno de ellos. Ella es una persona ambiciosa en la película, y realmente me gustó.


Cinematical: Skateland está situado en un rodillo de patinaje de la comunidad en los años 80. ¿Cómo entrar en el ambiente de la época y lugar en particular?
Ashley Greene: He hablado con mi madre mucho, me parezco tanto a mi madre en esta película, es una locura. Fue muy divertido. Definitivamente hablé con ella y le pregunté sobre ello, porque yo nací en la parte posterior de los años 80, por lo que me lo perdí. El patinaje sobre ruedas fue lo poco que conocía. Pero usted sabe, mi personaje en realidad no va a patinar tanto, es más una Wheeler Ritchie-Shiloh Fernández tipo de cosas, pero fue muy divertido observarlo y estar ahí. Lo que pasa con el personaje es, una vez con los rizos en el pelo y tienes el pelo y el maquillaje y la ropa, es lo que realmente te pone en ese lugar y es llegar a vivir en los años 80 por un período corto de tiempo.

Cinematical: ¿En qué punto entre las películas Twilight hiciste Skateland?
Ashley Greene: Lo hice inmediatamente después de Crepúsculo. Después de Twilight, me ofrecieron una audición. En realidad, Aquila/Madera Casting se Twilight y me recomendaron en esto, así que eran como mis raíces animadoras.

Cinematical: Usted también ha estado trabajando en algunas películas adicionales, fuera del mundo Twilight. ¿Qué tipo de proyectos se está buscando que hacer entre las películas?
Ashley Greene: Me encanta hacer de Alice Cullen y Twilight, y pues lo hago porque hay muchas películas, definitivamente quieres dar un sabor a algo más entre lo que [los fans] todavía te ven como Ashley Greene y no Alice Cullen. Y así, durante los descansos, eso es lo que estaba buscando. Debido a que Twilight sigue aumentando cada vez más atención y se está haciendo muy bien gracias a que tenemos esta increíble base de aficionados que no se detiene, con cada película que sale tengo más oportunidades de elegir, lo que es realmente agradable. Ahora estoy centrada en mostrar lo que puedo hacer y la longevidad del edificio.


Cinematical: Háblenos de la aparición, su siguiente incursión en el horror.
Ashley Greene: La Aparición es algo que estoy actualmente filmando. Acabamos de regresar de Alemania esta semana, que estuvimos allí durante unos dos meses de rodaje en Studio Babelsberg y empezamos a rodar otra vez en una semana en Los Angeles. La película realmente tiene lugar en Los Ángeles, que es lo divertido de este negocio, ya que fuímos a grabar a Alemania y volvimos a rodar exteriores. Es un thriller psicológico que se centra en torno a estos dos personajes, Kelly y Ben, interpretados por mí y Sebastian Stan. Jugamos un pareja que es acosada por una fuerza sobrenatural, y tenemos que averiguar qué quiere. Definitivamente aprendí un montón de cosas sobre mí misma durante el rodaje... Leí el guión y me encantó. Estoy tan apasionada por este proyecto y mis productores y el director y co-estrella, he ido a lugares como una actriz a los que no sabía que podía ir. Así que estoy muy emocionada por que la película se estrene.

Cinematical: ¿Qué tipo de lugares de miedo no te encuentras durante su desempeño?
Ashley Greene: Yo estaba aterrorizada, y es como que empieza a ser vulnerable, triste, herido y fuerte... No es una película de horror, queremos que sea elevada y de miedo a lo largo de las líneas de Poltergeist, lo que definitivamente no quería Kelly es que fuera una de esas de miedo, de niñas tontas en una película de terror. Así que hemos trabajado todos, ha habido una gran colaboración en la toma de estos personajes realmente inteligente.

Cinematical: No parece haber una tendencia emergente en las películas de terror de los cineastas rehuir la llamada "tortura pornográfica" subgénero y hacia lo que se llama horror elevado.
Ashley Greene: Sí, eso es exactamente lo que estamos haciendo. Miro una película como The Strangers, y la parte más aterradora acerca de esa película es que estas personas hacen todo lo que usted ha hecho y que quería que hicieran y, sin embargo las cosas empiezan a suceder. Eso es definitivamente lo largo de la línea de lo que queremos hacer, porque es la más terrible de ello.

Cinematical: Hay un sentido que una de las maneras más fáciles para que las jóvenes actrices tengan nombre (reconocido) van y aparecen en películas de terror generales; ¿es que algo que has tenido en cuenta, o sois capaces de optar por no hacerlo debido a la influencia que la película Twilight ha dado?
Ashley Greene: Por supuesto. Estoy mirando a los pensamiento de La Aparición, está bien, estoes una película de terror, ¿es que realmente quiero ir por este camino? Porque a pesar de que Twilight no es ciertamente una película de terror, está etiquetada como "vampiro", película y que podría ser confundida como tal. Así que cuando vi esta película, tuvimos que leer a través de ella, y hablé con el director y los productores para ver exactamente cómo se quería ir con la película. El hecho de que es lo más lejos que una película de horror convencional se puede llegar a ir para mi es un tipo bastante relajado, porque sino yo no quería ser parte de ella, yo no quería estar en una película de terror por lo que funcionó. Pero sí, ciertamente creo Twilight me ha dado muchas oportunidades y me puso en una posición y me permitió ser capaz de decir, no, no quiero hacer esa película, y yo no voy a hacer eso, y yo voy a hacer esto. Estoy en una posición muy buena.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Alice NM - Behind the scenes

Os dejo algunas capturas de Alice en el behind the scenes de New Moon. Lamentablemente no hay vídeo... de todas formas ya lo veréis en vuestro DVD :)