10/02/2011

VogueSpain

Muchísimas gracias a @myperfectstars por haber donado este scan de Ashley Greene en la edición de septiembre de la revista VogueSpain.
El scan corresponde a los mejores looks de las alfombras rojas y Miss Greene aparece con su impresionante vestido de Donna Karan el cual lució en la MET Gala hace unos meses.

Pilates for Pink

Ashley Greene fue vista asistiendo al evento anual de la revista Shape Magazine "Pilates for Pink" en Union Square en Nueva York esta tarde 2 de octubre con su adorada perrita Marlow. El evento de recaudación de fondos ofrece clases de pilates durante todo el día, en beneficio de la Fundación de Investigación de Cáncer de Mama. Fotos adorables en HQ!
Fuente




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Candids

Este pasado 1 de octubre, Miss Greene buscó rápidamente refugio bajo su paraguas mientras visitaba una tienda local de mascotas -no sin antes haberse empapado bajo la ducha de la Gran Manzana.
Como curiosidad, cabe resaltar que al parecer la actriz y modelo estuvo disfrutando de una cena con sus amigos el 28 de septiembre en Nueva York.
Actualizado: Aquí fotos en HQ en las que podrían confirmar un nuevo tatuaje por parte de la actriz en su muñeca izquierda con el mensaje "Love".
Fuente