11/17/2012

Cosmopolitan (Alemania y Hungría)

Scans en HQ de la edición de diciembre de la revista Cosmopolitan de Alemania.



Aquí también la edición de diciembre de la revista Cosmopolitan pero de Hungría.

Proyección de BD Part 2 en NY

Este pasado 15 de noviembre se realizó en Nueva York en el Landmark Sunshine Cinema la proyección de Breaking Dawn Part 2 lo que viene a ser como una premiere. Aquí tenemos imágenes en HQ de una espectacular Ashley Greene, luciendo muy sexy y elegante.
Fuente










MTV Studios

Imágenes de Miss Greene abandonando los estudios de MTV tras grabar un programa.
Fuente


Candids

Este pasado 15 de noviembre Ashley fue vista entrando y saliendo de la peluquería de Ted Gibson en Nueva York.
Fuente





Restore the Shore

Hace algunos días Ashley Greene subió a Twitter la siguiente imagen, donde podemos ver a dos protagonistas del reality show de MTV, Jersey Shore.
Fuente


Unos días después descubrimos que en realidad Ashley Greene estaba en los estudios de MTV porque ella junto con parte del cast de Twilight participaron en el programa "Restore the Shore" el cual tiene un fin benéfico y es ayudar a reconstruir Seaside Heights, Nueva Jersey, el corazón de la costa de Jersey, que fue devastada por el huracán Sandy.


Today Show

Miss Greene volvió a ser invitada en Today Show para promocionar la segunda parte de Amanecer y por tanto la última película de la saga Crepúsculo.






Aquí el vídeo con el programa:

Live with Kelly & Michael

Ashley Greene fue invitada al show de Live with Kelly & Michael para promocionar la última película de la saga Crepúsculo: Breaking Dawn Part 2.
Fuente




Aquí el vídeo con el programa:

CBS Studios

Miss Greene fue vista dirigiéndose a los estudios de CBS este pasado 14 de noviembre para participar en un episodio de Anderson Live que saldrá al aire el 20 de noviembre.
Fuente