7/04/2011

Jashley: ¿Borrón y cuenta nueva?

Chicos, se acerca la hora de que la 4ª emisión de Obviously Ashley Greene Station empiece su proceso de construcción. Y si sois oyentes del programa o simplemente seguidores del blog, sabéis que siempre tratamos el lado de vuestras opiniones sobre la cuestión que Cinthya, Mailén y yo, Margih, debatimos en OAGStation.
Han pasado bastantes meses desde la ruptura entre Ashley Greene y su pareja formal Joe Jonas lo cual ha disparado bastantes rumores en la red, no sólo del lado de la prensa sino también del lado de los fans. Nos gustaría saber cómo os sentisteis cuando recibisteis la noticia ¿os alegró que se rompiera la relación? o sin embargo ¿os entristeció que "Jashley" terminara? Podéis argumentarlo de todas las maneras que queráis siempre que guardéis cierto respeto por ambas celebridades.
Por otro lado, para extendernos un poco más, queremos saber qué pensáis al respecto de que la prensa haya relacionado a Ashley Greene con tantos hombres en estos últimos 3 meses, es decir desde que terminó su relación. Hombres con los cuales apenas hay pistas y los rumores que saltan en los tabloides de las webs se contradicen tanto en las fechas como en los lugares. ¿Por qué creéis que la prensa se deleita tanto manchando la fama de Ashley Greene?
Esperamos que comenten, no necesitan tener cuenta Blogger pueden hacerlo de forma anónima, porque realmente queremos conocer su punto de vista y deseamos que expresen su opinión.

Nuevas fotos nunca vistas de Ashley Greene

Fotos nunca antes vistas de Ashley Greene. Pertenecen a una sesión de fotos antigua realizada por el fotógrafo Carlos Armando. A diferencia de las demás imágenes, me atrevo a mostrar mi disgusto ante la gran cantidad de photoshop.