4/06/2012

¿Ashley tiene una nueva mascota?

People! El otro día no pude evitar empezar a tener algunas ideas en mi mente cuando leí los scans de Ash, su sección "My World" de Teen Vogue en la cual en un apartado comentaba algo respecto de sus ¡3 perros! ¿Esto cuando sucedió? Es cierto que Theodore apenas lo vemos con Ash porque parece ser más asustadizo que Marlow con los paparazzi pero sabemos que Ash lo tiene, sin embargo el 3º ni idea, ni Miss Greene hizo comentario al respecto en twitter ni nada a excepción de esto. Sin embargo recordé que hacía poco Norman Jean Roy había fotografiado a Ashley paseando perros, en algunos outtakes aparecía Marlow pero en 2 aparecía otro perro... ¿podría ser ésta la nueva mascota de Ashley?

"Nuevos/viejos" outtakes de DKNY Jeans

Técnicamente no son nuevos porque ya hemos visto las imágenes, pertenecientes a la sesión de fotos de DKNY Jeans, sin embargo esta primera es un scan por lo tanto sería el outtake en HQ:
Fuente


Y por otro lado tenemos un vistazo de un outtake completo, es decir, en la imagen ya vista estaba recortada sobre la mitad.

Nuevo outtake de Lucky

Un nuevo outtake en MQ de la sesión de fotos que Miss Greene realizó para la revista Lucky.
Fuente

AG en el show de Moscú

Imágenes de nuestra querida diva Ashley Greene quien asistió al show de DKNY Fall 2012 en Moscú, Rusia, este pasado 5 de abril. La actriz se decantó por un look muy oscuro, apostando por el color negro y sin embargo resaltándolo con un buen peinado lleno de caracoles y unas largas y llamativas pestañas en los ojos.
Aquí imágenes en HQ:
Fuente







Aquí en MQ: