10/02/2010

Vanity Fair

Aquí les dejo los outtakes sin etiquetas de Vanity Fair, revista para la cual las chicas de Crepúsculo posaron hace unos meses.



LA

Y el día de Miss Greene continuó con un paseo por Los Angeles, el 1 de octubre. Algo más animada y con un look que personalmente me encantó, la diva se dirigió a un local donde adquirió uno de sus caprichos preferidos, un frozen yogurt.


Yoga + Mercedes de Joe

In fraganti. Ashley Greene vista dirigiéndose a una clase de yoga después de haber llegado al lugar conduciendo el Mercedes de Joe Jonas, el 1 de octubre.



Set de "Apparition"

Estupendas imágenes de Miss Greene en el set de su thriller "The Apparition" para re-grabar algunas escenas junto a su co-estrella, Sebastian Stan, en Sherman Oaks (Califonria) la tarde del jueves pasado 30 de septiembre. Tal vez su cambio de look se deba a que iba a necesitar re-grabar la película ¿quién sabe? Lo cierto es que luce estupenda y nos deja con más ganas de ver esta película.





imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Candids

Miss Greene ha estado mencionando en su twitter que estos días tiene que hacer un par de regrabaciones para su película "The Apparition". Aquí tenemos imágenes de ella dirigiéndose al set el 30 de septiembre con el cabello mojado: