6/27/2010

2 viejas imágenes en HQ

2 imágenes ya antiguas de un photoshoot de Ashley Greene pero que encontré en HQ.


Robert Ascroft

Y otro nuevo photoshoot de Ashley Greene, fotografiada por Robert Ascroft y según he podido observar parece ser la sesión que será reproducida en la revista Bliss, en la cual Ashley Greene es la portada y podemos reconocer la imagen. Está preciosa, si teclean la dirección de la fuente original encontrarán más.










+ Photoshoot

Otro nuevo photoshoot de Ashley Greene, en principio es desconocido pero viendo que uno de los modelos que luce es el vestido que llevó en los Premios Young Hollywood, eso me hace pensar que posiblemente sea una sesión individual de los ganadores.










Nuevo photoshoot :)

Para alegrarnos el día a algunos un nuevo y desconocido photoshoot de Ashley Greene, pero hermoso. Pienso que podría ser para Mark porque por el color del pelo es reciente y me recuerda a una imagen que salía Ash en un tocador de dichos cosméticos.









+ Mark

Nuevo outtake en MQ de Ashley para Mark. Hermosa!

WTF!? Ashley Greene tiene novio?!

Malas noticias para las Team GreenBone, han aparecido en la red (asquerosas) nuevas imágenes de Ashley Greene besando a un hombre desconocido (no tan desconocido pues al parecer es Brock Kelly). Que triste :/ y no sólo porque el chico no es muy atractivo, Ashley se merece mucho más... esperemos que sea como con Chace Crawford, un beso de despedida y nada más.



LAX

En el aeropuerto de LAX el 26 de junio, mmm en unos sitios dicen que dirigiéndose hacia la Premiere de Londres y en otros dirigiéndose a Madrid, donde también también tendrá una Premiere mañana. Por cierto ¿donde andará Marlow?



Gym

Candids del 20 de junio (se supone, aunque yo ya le veo las uñas pintadas de plateado para la Premiere) de Miss Greene haciendo deporte o saliendo de un gimnasio.




After Party

Ashley Greene fotografiada (en su contra) abandonando el bar Bardot en Hollywood después del after party de la Premiere de Eclipse.