11/10/2009

The Battle

Nuevo TV Spot impresionante de Luna Nueva, donde podemos ver a Alice, no en una escena nueva aunque en una sí donde aparece al fondo calmando a Jasper. ¿Quién no desea que ya sea el estreno?

Hot Topic San Francisco

Miss Greene junto a su BFF Kellan Lutz en el evento de Hot Topic en San Francisco, por ahora estas fotos de MQ. Gracias a UAG y IFH. (Actualizando constantemente)










Y este vídeo:








Entrevista, revista MAXIM

Ashley Greene no es el último vampiro más reciente en el bloque, pero como tiene las llaves para más Crepúsculo, cuando Luna Nueva se abre este mes, todavía ve la fama como algo muy fresco - y chocante.
"Es una locura, ¿verdad?", Le dice al número de diciembre Maxim, el 17 de noviembre. "Creo que mi perro es más famoso que una gran cantidad de estrellas que hay. Apuesto a que algunas personas de Hollywood piensan "Yo no puedo ni conseguir mi foto en una revista, pero el perro de Ashley Greene [Marlow] ¿si? "Es alucinante".
Pero mientras que Greene se está adaptando a las presiones de los paparazzi, se deja claro que interpuso el presente en sí misma.
"¡Oh, Dios mío, yo quería tanto este papel! Trabajé mi trasero por ella porque amo absolutamente a Alice, mi personaje ", dice Greene. "Ella es dulce, sexy, y una asesina! Así que cuando me dijeron que tenía (el papel), lo traté de jugar todo muy fresco, tú sabes, durante aproximadamente un minuto ".
Pero esa quietud no duró mucho. "De repente los blogs Twilight comenzaron a anunciarlo, y luego los fans estaban allí echándome fotos, y yo aparecí en las noticias, y yo estaba como, '¿Qué?" Y entonces me puse muy nerviosa ".
Entonces, ¿qué sigue?
"Quiero participar en algo de James Bond," dice ella. "Eso sería increíble".

Entrevista CNN



Una entrevista que le hicieron al cast de New Moon, gracias a CM por la traducción de la parte de Ashley.

Ashley
La primera tuvo tanto éxito, y fue tan emocionante formar parte de ella. Regresamos todos con ganas de volver a vernos y tratar de hacer lo mejor que pudieramos con la película, darles algo más a los fans.

MTV Press Junket

Aquí dos fotos de Ashley en una entrevista de MTV junto a Kellan, Nikki y Elizabeth.