4/30/2010

FHM: Ashley elegida una de las mujeres más sexys del mundo

Los hombres de la revista FHM publicaron su lista anual de las 100 Top mujeres más atractivas y sexys del mundo. Gracias a las curvas de su cuerpo y su sensualidad Ashley Greene se encuentra en dicha lista y para ser precisos en el puesto número 20. ¡Felicidades!

La mujer viva más sexy

Ashley Greene se encuentra en una encuesta sobre las mujeres vivas más sexys. En su primera ronda luchó contra Joy Bryant, que obviamente venció con un 87% de votos a favor. Para la siguiente encuesta se encuentra contra Jessica Alba perdiendo con apenas un 36% de los votos así que por favor vota por Ashley Greene aquí, será sólo un momento de tu vida que perderás en ayudar a tu idola adorada, o simplemente a esta hermosa chica. Help Please!

Nueva/vieja foto de Ashley con Kris y con fans

Tenemos aquí una nueva/antigua foto de Ashley junto a Kristen Stewart y con fans de Montepulciano (Italia) durante las grabaciones de Luna Nueva en 2009:

New Pic!

Nueva foto de Ashley junto a unas amigas donde al parecer estaba celebrando un cumpleaños. gracias a R&KLatinoamericana.

¿Qué podemos esperar de la familia Cullen en Eclipse?

La familia que mata unida, permanece unida. Por lo menos ese es el caso de los Cullen.
"Toda la familia está en una situación vulnerable a causa del amor que tenemos hacia Bella", dijo Elizabeth Reaser, que interpreta a la matriarca Esme Cullen. "Si ella no está bien, no estamos bien".
En el pasado, hemos visto el clan golpeando pelotas de béisbol tan fuerte que sólo se puede jugar en una tormenta para bloquear el sonido. Y hemos visto impostores humanos dar la bienvenida a Bella en su casa como la novia humana de uno de los suyos -el guapo Edward.
"Esta vez, llegaréis a ver su verdadero lado vampiro", dijo Peter Facinelli, que juega el lider vampiro Dr. Carlisle Cullen en la serie basada en los libros superventas de Stephenie Meyer.
¿Qué podemos esperar de la familia de rostros pálidos los Cullen (que incluye a los hermanos Hale), con este cambio? Esto es lo que los actores dicen que el público puede esperar de la historia y sus personajes:


Ashley Greene (como Alice Cullen) : "Sí, es delicada y cursi a veces, pero Alice recibe cosas cada vez más novedosas con cada entrega. Y con estos vampiros que están amenazando a su familia y a la gente que quiere, vas a ver un poco de su dureza. Es un recordatorio a la audiencia que, aunque nos frenamos a veces todavía somos vampiros y somos peligroso. Vas a ver el lado oscuro y peligroso de Alice."

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)