11/16/2009

Entrevista + Team GreenBone

Ashley Greene Una verdadera habladora La que se espera que sea consagrada cómo la mejor actriz femenina ilumina a la Saga Twilight con su presencia. Ashley Greene interpreta el papel de Alice Cullen, una vampira con poderes de vidente y la mejor amiga de Bella. En Luna Nueva, su papel se vuelve de una gran importancia. "Zoom" sobre la habladora de la banda.

Ashley Greene ya tiene una bella carrera como actriz en Hollywood antes de Twilight. Ella interpretó en Los Soldados del desierto Summer's Moon y comparte cartel con Kellan Lutz en Warrior, que es su hermano en Twilight. La joven Ashley nos llega desde Jacksonville en Florida y terminó el instituto antes de tiempo. Una niña prodigio que encontró rápidamente su vocación, ser actriz. Su bonita cara atrayó rápidamente a los productores que le ofrecieron pequeños papeles en el cine y en la televisión. Mientras tanto comenzó una carrera de modelo para llegar a fin de mes. Una profesión que le sienta bien teniendo en cuenta su belleza natural. No es por nada que su personaje en Crepúsculo sea el más "fashion" de la familia Cullen.

Fashion Victim
Numerosos sitios de Internet y revistas quieren conocer sus futuros trajes en Luna Nueva. <<Alice es la que tiene más estilo de los Cullen, y también en lo que respecta a los accesiores>> declaró Monaghan, la estilista del film. La vemos llevando guantes de gala rojos, que "parecen estar preciosamente ensangrentado" precisa la estilista. La joven brilla tanto por su aspecto que en la ciudad llega a ser considerada la nº 1 en las revistas y sus looks son descritos en todos los blogs de moda como los de más reputación. No es de extrañar que ella sea una adicta a las compras cómo ella misma lo afirma. Ashley pasa gran parte de su tiempo libre en las tiendas de Vancouver durante la fimación de Eclipse.

Amigas para siempre
Cuando Ashley no está mirando escaparates, le gusta pasar el tiempo con sus amigos de Twilight. Nikki Reed (Rosalie) y Kristen Stewart (Bella) se han convertido en sus mejores amigas en la ciudad. Y aquello que ocurre en la gran pantalla parece convertirse en realidad para la joven actriz. Su amiguito Jasper, interpretado por Jackson Rathbone también lo es en la vida real. Esperando saber si verdaderamente existe algo entre Kristen y Robert, mientras tanto podemos intentar formar las parejas de Twilight. Jackson confesó su debilidad por la bella Ashley cuando en una entrevista precisó "que no querría cambiar su papel por nada en el mundo".

¡Ella habla demasiado!
Ashley es también una gran habladora que muchas veces revela chistes de las grabaciones "Con Kellan y Jackson, nos encanta molestar a Rob cantando canciones de Katy Perry o Miley Cyrus. Somos malos cantantes entonces le asusta que cantemos!".
Ella también nos cuenta que con Jackson Rathbone, le encanta ir al Starbucks para que los dos encuentren algo de paz. Y si le preguntamos a qué Team pertenece nos contesta sin dudar "al Team Jacob, porque sólo podemos adorar a Taylor. Él es verdaderamente la persona que todos adoramos".

Cuando Ashley habla de Jackson
<<Él y yo no tenemos tiempo de salir juntos, pero tenemos una química increíble. Tuvimos cómo un flechazo el uno por el otro y es evidente. Enseguida nos entendimos y el día siguiente a nuestro encuentro él me enseñaba cómo moverme bailando. Él hace todo. Él canta, baila y es tan lindo. Además de ello mi madre se enamoró de él>>.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

31 seg. de nueva escena

¡¡Spoiler!! Alice se acopla a Edward y Bella junto a ¡los Vulturis!

MAXIM HQ

3 scans del photoshoot/revista de Maxim, en HQ.



Beso

Ashley Greene muy contenta dejando el restaurante Beso la noche del 14 de Noviembre. Si mal no creo acompañada de su buena amiga Catie. Y recordarles además que hoy es el gran día de la Premier de Luna Nueva en USA atentos a las más recientes fotos.




Scans

Un par de scans, con la presencia de Ashley Greene.



GLAMOUR con Ashley Greene

Ahora el turno del behind the scenes individual de Miss Greene donde la actriz sigue actuando de forma jovial y alegre, unas cuantas capturas, de nuevo a la espera del vídeo por vía YouTube.





Team GreenBone al poder! Más GLAMOUR

Si todavía no crees en el Team GreenBone ya te puedes apuntar (Team Robsten, who?) pues Glamour ha tenido el detalle de ofrecernos un vídeo del photoshoot. Mucha más lujuria y dulzura que en el propio shoot que inmortaliza el momento pero nosotr@s lo necesitamos en movimiento. Aquí algunos spoilers, pronto el vídeo =)












Actualizado: Ahora sí, el vídeo, recuerden respirar antes de darle al play =P