9/12/2010

Co-estrella de LOL dice: "Ashley es realmente, realmente fantástica"

Just Jared se encontró recientemente con la co-estrella de Ashley Greene en LOL, Ashley Hinshaw y charlaron sobre la película y cómo es trabajar con la estrella de Twilight de 23 años de edad.
Ashley Hinshaw ha compartido con nosotros, "Ashley y yo, nuestros personajes no son amigos en la película, ella es el tipo de antagonista de Miley [Cyrus] y de mi personaje. Pero Ashley es realmente, realmente fantástica, tú sabes que ella como que tiene los pies en la tierra. Sabes que todo el mundo conoce quién es Ashley Greene fuera de la pantalla, pero la conoces y tú piensas que ella es como cualquier otra persona".
P.D.: Apuesto a que yo no soy la única que se fijó en su amistad.
Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

¿Dónde va a sentarse Ashley en los VMA?

A estas alturas, muchos de ustedes deben de saber que Ashley Greene presentará un premio durante los Video Music Awards, que se realizan hoy. Saber dónde se sentará y junto a quién es una de nuestras curiosidades principales.
En esta imagen (a la derecha) podemos ver algunos de los asientos de las estrellas, Ashley se sentará cerca de Bruno Mars, B.O.B., Katy Perry, etc.
Editado: + Una nueva imagen donde ahora también podemos ver a Lady GaGa y Eminen


Nuevo photoshoot

Apenas un pequeño vistazo pero eso quiere decir que pronto tendremos a la vista un nuevo photoshoot de Miss Greene. Al parecer esta imagen y la sesión, fue captada por dos fotógrafos, Robb y Hugo.