11/17/2009

After Party

Apenas esta pequeña foto del después de la fiesta. Esperamos conseguir más ¿cierto? Y quería recordarles a los twilighters españoles, franceses y ingleses... ¡¡apenas unas horas para ver New Moon!!

Encuentro con Kellan

Aquí un vídeo de la Premiére donde podemos ver a Ashley Greene posando para los fotógrafos y teniendo un casual encuentro con su BFF Kellan Lutz.



Aquí la entrevista realizada sobre la alfombra roja.



Y aquí la realizada por MySpace (teneis que avanzar un poco el vídeo)

Mujeres Cullen

Una entrevista a las 3 vampiresas de la familia Cullen, Nikki Reed, Elizabeth Reaser y por supuestísimo Ashley Greene.

Ashley habla de Alice

Una entrevista antigua y nada de nuevo, Ashley promocionando Luna Nueva y hablando sobre su personaje en la saga, Alice Cullen.

Premiére de New Moon

La Premiére de New Moon fue llevada a cabo ayer día 16 de Noviembre a las 6pm (4 de la mañana del día 17 en España).
Todo el cast de New Moon estuvo presente en este gran evento de Los Angeles, contando con los actores principales del cast más algunos acompañantes. Cada actor fue entrevistado y se pudo ver en vivo a través de MySpace.
Ashley Greene que ha cambiado radicalmente desde los primeros eventos que la hemos visto hasta día de hoy podemos apreciar cómo ha pasado de los colores negros y oscuros para lucir con más vida, para esta gala lució un precioso y largo vestido rojo sangre. Cómo siempre para grandes eventos, gran cantidad de fotos. Y Ashley ha complacido a los fans del Team GreenBone, posando junto a su co-estrella Jackson Rathbone (yo quería alguna con Taylor ¬¬")