5/13/2010

Vota por AG y su vestido

Ya puedes votar por Ashley Greene como una de las mejores vestidas en la fiesta de "Young Hollywood" de Nylon. Para mí, personalmente, éste ha sido uno de los mejores looks de Ashley Greene en este año 2010. Espero que ustedes opinen igual así que por favor vota por ella dando click aquí.

Nylon "Youg Hollywood" Party

Muchos de los fans de Ashley Greene estábamos esperando a que el día 13 de mayo llegara. ¿Por qué? Porque hoy la revista Nylon celebraba una fiesta para las personas jóvenes de Hollywood, donde se entregarían premios y uno de esos premios era para nuestra querida Miss Greene. Por ahora las fotos de la alfombra roja de la noche del día 12 de mayo, donde la vemos en numerosas veces con su compañera de portada Portia Doubleday, esperemos que pronto salgan más vídeos y más información sobre el evento.
Ashley Greene lucía un vestido de D&G elegante pero a la vez provocador, las uñas pintadas de un rojo fuerte (pero oscuro) y unos zapatos de color negro liso pero con un alto tacón le añadían más sensualidad al modelo. Lo que le dieron la apariencia dulce fueron el uso de un maquillaje no muy pesado en el rostro con unos labios cubiertos de gloss para darle un toque luminoso y un brillante pelo liso. Ashley Greene se lució como una diva.
¿A ustedes le gustó cómo iba Ashley?


















InStyle

Éste hermoso, precioso scan de Ashley Greene en la revista InStyle (la edición de Junio), os recuerdo que ésta es su 2ª aparición en la revista pues el año pasado también posó. En unas horas os dejo la traducción, mientras disfrutad de la imagen :)


Editado: Traducción

El Descubrimiento
Ashley Greene

La vampiresa: Una ex animadora de secundaria de Jacksonville, Florida., Greene ha asumido el papel de ingenua en Hollywood con gusto. Aunque todavía tenemos que ver la última película de vampiros de Twilight con la pequeña clarividente Alice Cullen, los papeles más humanos de Greene se podrán ver en próximas películas y deberán probar que ella es algo más que un fenómeno de culto.
Chica de Viernes Casual: "Me siento más bella de noche, cuando me quito el maquillaje y sólo soy yo", dice Greene, quien se describe como chica de"vaqueros y camiseta gris". "Hay algo realmente especial acerca de los momentos justo antes de acostarse".
Mujer Natural: "La cosa más atractiva acerca de Ashley es su confianza", dice la amiga y estrella de Gossip Girl Jessica Szhor, quien recientemente ayudó a Greene a celebrar su 23 cumpleaños en el Club nocturno Trousdale en Los Angeles. "Ella no se esfuerza demasiado. Ella es natural -ella la posee!" (la naturalidad)

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)