11/12/2011

Nuevo outtake por Carlos Armando

Gracias a 247Greene tenemos este exclusivo outtake que Carlos Armando les envió de una sesión de fotos que realizó de Ashley Greene hace un par de años.

AG aparecerá en la serie de ABC "Pan Am

EW tiene la exclusiva de que Ashley Greene ha sido contratada para un arco de tres episodios en la serie dramática de época de ABC, "Pan Am". Ambientada en los 60 y en el mundo de los vuelos de lujo, los atractivos pilotos y azafatas no sólo están entrenados para ser glamurosos, sino que también tienen que encargarse de cualquier emergencia o situación fuera de lo común a bordo del avión. Líos, pasión, celos y espionaje… mientras vuelan a más de 30000 pies de altura.
Ashley interpretará a una debutante con una conexión del pasado con Ted (Michael Mosley). Aparecerá en el episodio titulado "Kiss Kiss Bang Bang" que saldrá al aire este 5 de diciembre.
Fuente

A dónde voy - Ashley Greene

La sexy Ashley Greene de Crepúsculo, la estrella de las próximas películas de Amanecer: Parte 1 y Butter, las islas del Caribe son sol y meca -y sólo un corto vuelo de distancia.
Fuente

Para alejarse de todo, voy a... Islas Turcas y Caicos. Se ha convertido en uno de mis destinos favoritos de vacaciones. Es relajante y divertido, con hermosas playas y fantásticos restaurantes.
Mi forma favorita de viajar allí es... JetBlue.
Mi lugar favorito para alojarme es... Gansevoort Turks y Caicos. Me quedé allí la primera vez que viajé a las islas turcas para una sesión fotográfica. El hotel es tan bonito y lujoso que se ha convertido en mi destino obligatorio.
Mis compañeros de viaje ideales son... No hay nada como unas buenas vacaciones con la gente que más me gusta. En mi último viaje, me traje a mi mamá, a papá, y a mi mejor amig@.
Cuando estoy de humor para el servicio a la habitación, mi pedido favorito es... la ensalada César con pollo a la parrilla. Y una margarita en las rocas.
Para mantenerse en forma, mis ejercicios de régimen son... ¡Cuando estoy de vacaciones, lo que quiero hacer más que nada es relajarme! Me parece que las actividades como esquí acuático, remo de embarque, y el snorkeling son suficientes.
La maleta debe contener absolutamente... Brillo de labios de Mark, [que] vienen en tamaños de viaje prácticos por lo que puedes llevarlo en tu bolso para ponértelo sobre la marcha en un momento. También soy muy diligente sobre la protección de la piel, por lo que un protector solar es obligatorio para unas vacaciones de playa. Ah, y un sombrero de gran tamaño es un dos en uno porque es atractivo y protege la cara del sol.
Cuando se trata de equipaje... Yo viajo mucho por trabajo, [de modo] que he tenido que empaquetar mucho. Es un talento oculto en mí.
Mis pasatiempos favoritos en los viajes... Yo viajo con un iPad para poder leer guiones, libros, jugar a Angry Birds en el avión...
Al salir, me siento más feliz por... desconectar unos días. Mi vida ha sido un no parar durante los últimos dos años, de lo cual estoy muy agradecida, pero al mismo tiempo es agradable olvidarse del trabajo y pasar un momento agradable con mis seres queridos en un hermoso paraíso.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

San Francisco

¡El cast de Twilight no para! Ashley Greene y compañía realizaron su siguiente parada del tour promocional/concierto en San Francisco, CA este pasado 10 de noviembre.
Fuente






imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com  
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com