6/14/2010

Revista Total Film (USA)

Una aparición de Ashley Greene en la revista Total Film de Estados Unidos. Incluye un artículo con una entrevista acerca de ella:





A Ashley Greene le gusta hacer las películas de Crepúsculo. Ella ha afirmado que el acabado de la producción de Breaking Dawn será el próximo año y se sentirá como tener el graduado de high school. La actriz, que repetirá su papel de Alice Cullen en la última entrega de la serie de vampiros, ha revelado que el modelo ha madurado física y mentalmente con cada secuela de Twilight desde el inicio.
Greene se siente feliz de hablar con "Total Film" durante un descanso de la filmación de Butter en Shreveport, Louisiana. "Todos entramos en esto como niños ingenuos y no estábamos muy seguros de a dónde iba a llegar," ella se expande en la analogía de la escuela. "Así que cuando volvimos a Luna Nueva, todos estábamos completamente diferentes. Con Eclipse fue lo mismo. Todos estábamos creciendo con estas películas."
Para una aspirante a modelo convertida en actriz, el cambio más grande fue el disparo de un cañón de guardar el anonimato en la oreja a la ráfaga de fama mundial con su primer papel importante. Como la vampira vegetariana Alice Cullen, Greene interpreta a la hermana de Robert (chillan!) Pattinson siendo Edward y la mejor amiga de Kristen Stewart siendo la mortal Bella. Así que la mayoría de sus viajes mundanos a Starbucks o al gimnasio suelen ser fotografiados a través de los trapos chismes. "[La atención] ha sido más severa desde la segunda hasta la tercera película," admite la de 23 años de edad. "Creo que la cosa más grande que he aprendido de esto es que [los medios] irán a las profundidades de la Tierra para obtener una foto porque eso vende revistas. La gente cree lo que está en Internet o en las revistas - y cuando usted está experimentando eso de primera mano, usted sabe que algunas de estas cosas son tan falsas. ¡Sólo tienes que reírte de eso! "
No es de sorprender que Greene es optimista. Ella dejó su casa de Florida a los 17 para perseguir el sueño de actuar en Los Angeles y aterrizó en una gran franquicia le abre numerosas puertas - como ella señala, "Una de las cosas asombrosas y realmente grandes es que Twilight me ha dado este curso intensivo hacia Hollywood".
La linda duendecilla de ojos verdes y una figura pin-up, Greene ha aprovechado al máximo las oportunidades y viajado en la montaña rusa de Crepúsculo con entusiasmo. Ha trabajado de forma sostenida entre películas (La Aparición de terror, de Philip K. Dick adaptación Radio Free Albemuth, y el drama Warrior) y la peor cosa que puede decir acerca de la franquicia es que las lentes de contacto son un dolor para los vampiros ("producen tanto comezón, que no se puede ver en la periferia, así que si estás falta de coordinación de todas las formas eres una receta para el desastre! ").
Ella también aprovechó ese aspecto tan bueno para desnudarse en revistas ilustradas en Sports Illustrated y Maxim. "¡Desde luego, tienes que estar seguro de quién eres cuando haces algo así! ", dice sobre las sesiones sexys. Es una actitud para conseguir que funciona -tanto ella como su co-protagonista Stewart fueron incluidas recientemente en la revista People como influyentes en la lista de más hermosas. ¿Cuál es en última instancia lo que le va a conseguir más puestos de trabajo a Greene una vez que el gigante de Twilight se haya venido abajo?
Sin embargo, eso sigue siendo una forma. Greene todavía se divierte jugando una sanguijuela y está encantada de que su personaje llegue a patear algunos traseros en Eclipse. "Tomamos cada personaje y tecleamos la secuencia de lucha según las características del heredero, así que Alice era muy al estilo de una bailarina, casi como The Matrix. Yo estaba dolorida, y estaba magullada y me encantó cada segundo de eso!"
Vampiros y hombres lobo (que Greene nos asegura que ahora parecen "tan guays, tan buenos" después de los cachorros de Luna Nueva), bajo la dirección arenosa de 30 Días de Oscuridad de David Slade? "Definitivamente creo que es una película que las chicas van a disfrutar porque hay mucho Rob Pattinson, y también hay muchas cosas que los chicos podrán disfrutar porque es algo muy dramático, y alto nivel de acción."
Hablando de Pattison, la parlanchina Greene no está a punto de delatar a sus compañeros y hablar sobre el rumoreado romance de Pattinson fuera de la pantalla con Stewart. "Estoy mirando las portadas de revistas:"¿Así y está embarazada? ¿En serio? "Es lo único que voy a decir alegremente, admitiendo al mismo tiempo que lo recibe por una generación de niñas que están locas por su co-estrella. "Yo entiendo. Yo no lo veo en el mismo nivel, es precisamente este tipo de chico con el que hice una película".
La cuarta serie de Twilight: Amanecer se encuentra actualmente en pre-producción con Bill Condon, quien dirige y Greene se complace de ser parte de ella, aún cuando, después de nuestra charla, los documentos de comercio informaron que tenía en la mano a ganar un recibo de sueldo de $1 millón. De cualquier manera, cuando llegó el final Greene se salvó preparada para seguir adelante. "Ha sido bastante divertido. Somos muy afortunados de tener un elenco que en realidad se lleva bien! Cuando hayamos terminado con la cuarta va a ser un momento muy emotivo, seguro. Es como graduarse de escuela secundaria!"

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

AG, chica portada en Indonesia

Ashley Greene se está apropiando de la gran mayoría de las portadas de Junio/Julio/Agosto no sólo en Estados Unidos sino también en Indonesia. ¡Aquí van 3 portadas de Miss Greene para Cosmo Girl, GoGirl! y Looks!



Fotos del set de Butter

¡Sí, las primeras imágenes! (y son del 28 de abril...) Pero puff, lamentablemente Ashley apenas se ve... mmm ah y no se asusten y piensen que Ashley es esa mujer con el pelo negro y con la moto, no, esa es Olivia Wilde... (creo que la que está interpretando a la madre de Ash) pero la podéis ver a ella en el lateral izquierdo.

Cuteness

Nueva foto de Ashley de su facebook, haha, me imagino que a punto de despertarse o acostarse. Wiii echaba de menos a Marlow.

Break

Un par de imágenes del cast de Eclipse en el balcón del hotel haciendo una parada para fumar (espero que Ashley no fume ¬¬") Paparazzis y fans no faltaban.