1/23/2011

Los diferentes looks de Ashley

Un rápido repaso a los diferentes looks de Ashley Greene, ya que comentábamos hace apenas unas entradas su gusto por cambiar de aspecto constantemente:


Ashley Greene es un verdadero camaleón. En los últimos cinco años, por ejemplo, vimos a una chica con muchos tipos de cabello y ropa. Ya sea que se trate de nuevos roles en el cine o simplemente para sentirse diferente, dijo en una entrevista con la revista People, que disfruta de la vida cambiando día a día y en la alfombra roja. “Mi estilo y mi idea de la belleza están siempre cambiando y evolucionando”, dice la actriz.


Para ella, no sólo tienes que seguir un estilo. Su aspecto depende de cómo se siente en la mañana. “Nunca sé lo que me pondre o lo que me gustara. Eso realmente depende de cómo me siento cuando despierto”, dijo.


Para la alfombra roja, su vestuario está directamente relacionado con su estado de ánimo. “A veces quiero ser glamorosa. Otras veces dramática. Una vez, uso un estilo andrógeno. En otro momento, tengo el pelo largo y ojos seductores.”


Mira algunos de sus looks:


Para el gimnasio, utiliza un conjunto y el cabello puede ser recogido o como una cola de caballo.


Las gafas son indispensables. En Ashley, le dan el toque final.


En la alfombra roja, tiene sus sorpresas…

El Cast firma un DVD de Eclipse para una subasta contra la Esclerosis

El cast de Twilight ha firmado una copia del dvd de Eclipse que será subastado en Louisiana en una gala a beneficio de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.
Firmado por todos los personajes principales y los Volturi. Para la subasta de esta noche en lucha contra ALS (esclerosis lateral amiotrófica) en Louisiana. Para saber más acerca de la organización que hay detrás de la subasta pinchad. El dvd ha sido ofrecido como parte de la subasta pública a beneficio de ALS en la The Fire & Ice Gala en el Boudreaux en Baton Rouge.

¡¡AG en 10 portadas de Cosmopolitan!!

Ashley Greene está dominando las portadas de Cosmopolitan de enero. Gracias a AshleyFreaks me enorgullece decírles en todas las portadas que aparece Miss Greene de Cosmopolitan. Tenemos: Tailandia, Taiwán, Sudáfrica, Eslovenia, Noruega, Israel, Grecia, Alemania, Rusia, EE.UU. Wow!