1/29/2010

Glamour - Style

Ashley Greene entre las 35 mujeres con más estilo del 2010 según la revista Glamour. Puedes votar por ella en la página.

Kristen se copia de Ashley

Gracias a Twifans por el dato. Parece que Kristen Stewart sabe que Ashley Greene sigue teniendo mucho estilo con respecto a la moda aún fuera de la gran pantalla y de su personaje de Alice Cullen y qué mejor que imitarla y usar los mismos zapatos. ¡Kris te hemos pillado!


Montepulciano

Aquí dos vídeos antiguos de Ashley Greene junto a Charlie Bewley saliendo de las grabaciones de Luna Nueva en Montepulciano.



After Party...

Una nueva foto de Ashley en el after party de la Prémiere de New Moon en Los Angeles y ¡¡OMG!! con quién sino que con el mismísimo ¡¡Jackson Rathbone!! (Sí, aquí somos Team GreenBone). So cute :)

Novela Gráfica Twilight

O también conocida como el Cómic de Twilight, han salido a las luz unos bocetos de los personajes donde podemos ver a Alice. Sinceramente no me desagrada pero hubiera preferido que tuviera el pelo un poco más larguito.

Tarjeta coleccionable New Moon

Nueva foto de Alice en New Moon gracias a las tarjetas coleccionables.

Primer Clip de Skateland

Waaaa no puedo creerlo, el primer clip de Skateland y con Ashley Greene en pantalla. No he subido noticias antiguas porque tenía que subir esto inmediatamente, disfruten :) (Ash está un poco extraña pero me encanta!!)