5/02/2010

Marlow Tweet :)

Sí! Ya echábamos de menos a Marlo, la verdad últimamente apenas hemos tenido noticias de ella pero gracias a una amiga de Ashley, Ellie publicó esta encantadora foto en Twitter.

Marlow quiere que todo el mundo vaya y consiga (la revista) People porque su madre Ashley Greene aparece en ella!

Nueva pic de Ash en la boda

Ya os había enseñado muchas imágenes de Ashley en la boda de una de sus mejores amigas, aquí les pongo una nueva donde se apreciar claramente que era una de las damas de honor.

Nueva/vieja foto de grabaciones

Una nueva vieja foto de Ashley en las grabaciones de Luna Nueva en Montepulciano (Italia). Al parecer estas imágenes están pegadas por las paredes de la ciudad.

Análisis Moda

Un nuevo análisis de AshleyGreeneFanP. sobre el frecuente uso de shorts en Ashley.


Cuando el tiempo mejora, Ashley deja completamente de lado los pantalones de jeans y apuesta por los shorts. ¡Y bien qué hace! En verano hace calor y queremos obviamente vestir ropas más frescas, y para eso, tenemos que enseñar nuestras piernas y Ashley lo sabe muy bien. De todos modos, también podemos usar shorts sin que sea verano. Por ejemplo, la 5ª foto es un candid, tomada en Enero, en LA. Los Angeles es una ciudad cálida y llena de sol, ok, pero aunque tú vivas en una ciudad más fría, también puedes usar shorts siempre que optes llevar unas leggins o medias opacas por debajo. Queda bien de todas formas y no pasarás frío.
-El 1er look pertenece a un candid de Mayo, en Italia, en la época de las filmaciones de New Moon. Como el tiempo era cálido y Ashley anduvo ese día visitando la ciudad, optó por unos shorts vaqueros, un top con un biquini debajo y un bolso grande. Es un look muy prático, y puedes usarlo para pasear por una ciudad o para ir a la playa o la piscina en un día caluroso.
-El 2º look también es bastante práctico. También fue en verano, en Los Angeles, mientras Ashley iba a un supermercado a comprar. Hay semejanza con el anterior, ella también usó un top con unos shorts y siempre acompañada de un bolso. En cuanto al calzado, usó unas playeras.
-El 3er look es idéntico al anterior. La única cosa que cambia es que en vez de un top freso, usa una T-Shirt blanca. Es, también, un estilo práctico para el verano.
-El 4º look pertenece a un candid de cuando Ashley fue a Nueva York para el programa de Alexa Chung. Como iba a aparecer en televisión, este look está más cuidado y es más sofisticado. La diva usó unos shorts negros de cintura subida y los conjuntó con una blusa leve de estampado florido. Como calzado, unos zapatos de salto alto; en cuanto al bolso, está siempre presente en el look de Miss Greene. Éste es un buen ejemplo para quien no suele usar un look práctico e informal y prefiere vestir siempre bien, tanto para ir de comprar como para tomar un café.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)