9/10/2011

Ashley Greene revela algunos trucos de belleza a ELLE

 Gracias a Twilight Argentina tenemos la siguiente entrevista que Ashley Greene concedió a ELLE.
Ayer por la noche, el estilista gurú de celebridades Ted Gibson inició la semana de la moda con una fiesta privada en su salón de Nueva York del mismo nombre. ¿Su invitado de honor? Cliente y portavoz de Mark cosmetics, Ashley Greene. Mientras se reunía y se mezclaba con los compañeros juerguistas, Greene se tomó unos minutos para charlar con nosotros sobre su belleza y su único régimen de tratamiento y acondicionamiento del cabello.

¿Cómo haces que tu piel luzca perfecta para las cámaras?
Sé que la gente está cansada de escuchar esto, pero creo que lo mejor que puedes hacer es beber toneladas de agua, usar crema hidratante, y protector solar. Si solo cuidas de tu piel, tendrás una buena base para el maquillaje. Eso es lo que hago, porque cuando la piel está completamente clara, me hace sentir más confiada y me da un brillo que el maquillaje no es realmente capaz de emular.

¿Cuál es tu parte facial favorita para resaltar?
¡Los ojos son sin duda mi favorito! Yo no soy una gran fan de la fundación, no me gusta tener cosas en mi piel. Los ojos son divertidos para resaltar porque se agrega un par de pestañas, delineador de ojos y máscara de pestañas y tienes un aspecto realmente atractivo. 

Después de su tiempo aquí en Nueva York, estás lista para el Festival de Cine de Toronto para promocionar tu nueva película, Butter, con Hugh Jackman y Olivia Wilde. ¿Cuál es tu articulo de belleza que hay tener para viajar?
Mark tiene estas increíbles toallitas para la cara que llevo en los aviones. Porque incluso si me lavo la cara antes de subir a un avión me siento como que cuando estoy fuera de él, ¡mi cara está sucia otra vez! 

Cuando estás en el set de una película, ¿qué usas para mantener el cabello con aspecto saludable?
Bueno, tuve mucha suerte con las películas de Crepúsculo, ¡porque tenía el pelo debajo de una peluca todo el tiempo! Pongo acondicionador en el pelo antes de que me la pongan. ¡Mis cabellos absorbieron una gran cantidad de nutrientes durante todas esas horas de rodaje!