8/25/2012

Fansites entrevista a AG, a Kellan Lutz y a Jackson Rathbone

Los representantes de Fansites en el Comic Con fueron invitados a participar en una entrevista de mesa redonda con Ashley Greene, Jackson Rathbone y Kellan Lutz. Tengo que decir, que este fue la más inesperada y alucinante entrevista de la que he formado parte. Al comienzo mismo, Kellan nos llevó por un camino que ninguno de nosotros esperaba! Pero a pesar de todo, era obvio que estos miembros del reparto se han unido y convertido en algo más que compañeros de trabajo a través de la forma en que pueden burlarse y reírse uno del otro. 12 Julio 2012. Hard Rock Hotel, San Diego, California
Fuente

Si pudieras hacer algo además de la actuación, ¿qué harías? 
 Kellan: Inventor. Me encanta inventar, esa es mi primera pasión. Así que me gustaría crear un montón de patentes, tengo un libro de 50 en estos momentos. Así que me gustaría ser un científico loco que juega con la química, y resuelve todos los problemas del mundo y crea algunos de ellos él mismo. 

¿Alguna vez tuvo un equipo de laboratorio de científico loco cuando eras un niño? 
 Kellan: Lo hice. Todavía lo hago. Es una especie de crecimiento a un tipo de laboratorio de “Ren y Stimpy”, lo cual es divertido. 

¿Y quién es tu científico favorito? 
 Kellan: Michio Kaku. Él versa sobre los agujeros de gusano. Los verifica. Él es genial. 
¡Ahora todos vamos a tener que buscarlo en Google! 
Kellan: Él y Albert Einstein, los dos están tan adelantados a nuestro tiempo. Es simplemente fascinante leer sobre ellos, cuales son sus teorías sobre las lagunas y todo lo demás. Es algo fascinante. 

Y si pudieras interpretar a uno en una película, ¿a quién interpretarías? 
Kellan: Al joven Albert Einstein. 
Jackson: ¿No a Tesla? 
Kellan: Tesla es genial! Realmente trato con Tesla – Tengo esa cosa llamada el Cop Stopper que se ocupa de la tecnología de Tesla. Es como una bola Pokémon y presionas el botón- Quiero robar un banco, mucho – y soy de la región central de EEUU, así que tenemos un banco, sin cámaras de seguridad, y por lo que he diseñado esta cosa, y siempre me preguntaba, sabes veía “Cops” todo el tiempo – ¿por qué no un traficante de drogas diseña una trampilla bajo su coche? Porque los policías no tienen cámaras debajo de los coches, te cogen por tirar cosas por la ventana! Si tienes una trampilla debajo de tu coche, ¡pum! Serías lo más. Serías un genio. Ellos saldrían de tanto. Pero mi Cop Stopper fue una bola de Pokémon que pulsas el botón y entonces las bobinas de Tesla entran y las reacciones de compuestos químicos van, así que esto es una bola eléctrica por lo que una vez la lances por la ventana normalmente, en mi idea de robar un banco, me iría por un callejón, y lo que esta bola Pokémon haría, es que golpearía el metal del coche de policía (todo el mundo empieza a reír)… ¡veo que me va aquí! Esto golpea el metal del coche de policía y lo drena completamente muerto, así que el principal coche de policía se detiene, parando a todos los demás coches de policía que te persiguen y ¡te alejas impune! 
(Risas)
Kellan: Como robar un banco en Iowa. 

 ….Ok, así que Ashley y Jackson! (Todos ríen) 
Ashley: (a Kellan) No te dejaré en cualquier lugar cerca de mi casa. 
Jackson: Ok, ¿Cuál era la pregunta? 
Si no estuvieras actuando, ¿estarías robando bancos o haciendo otra cosa? (risas)
Ashley: (a Kellan) Bueno yo sé que voy a contratarte para crear un sistema de seguridad para mi 
Jackson: ¡Es el cerebro y la belleza! 

Ashley y Jackson, ¿pasasteis tiempo rodando lejos del resto del grupo? Debido a que nosotros tenemos una especie de sensación de que Jasper y Alice van a América del Sur, ¿habéis pasado tiempo grabando fuera del grupo? 
Ashley: Estabamos en una playa… 
Jackson: Estabamos en una playa con Mai Tai’s. Margaritas gratis. (risas) 
Ashley: Estábamos ahí haciendo cosas muy importantes. 
Jackson: Sí, estábamos robando bancos en Illinois. Hicimos esto realmente genial … utilizando la tecnología de Tesla. 
Ashley: Encontré ese cosa en la habitación de Kellan. 
Jackson: ¡Bolas Pokémon! (risas) 
Ashley: Éso no podemos contártelo porque hay muchos secretos en la pelicula, así que… 

Entonces había un montón de gente nueva con vosotros filmado la segunda parte de esta película, ¿hubo algún tipo de iniciación para los nuevos compañeros que vinieron, algo como mostrarles como funciona todo, o bromas que preparar? 
Kellan: Eso fue refrescante, seguro. 
Ashley: Creo que todos estábamos emocionados. 
Kellan: Estábamos emocionados por tener algo de sangre nueva. 
Ashley: ¡Estábamos cansados unos de otros! (risas) 
Así que dejarlos fuera fácil. 
Ashley: Me siento como que todo el mundo como que conocía a alguien, como un mundo pequeño. En Hollywood eso es muy común. Es tan pequeño que todo el mundo ha trabajado bien con alguien o conoce a alguien que conoce a alguien por lo tanto era un poco fácil y divertido. Y creo que hay algo excitante en ser, como, “Hey! Bienvenido al set “, y hacer que todos se sientan bienvenidos, y hacerlo divertido, porque todos saben lo que se siente al ser el chico nuevo. 
Kellan: Tengo una historia divertida – como sabíamos que no tienen colmillos. Pero recuerdo que le dije a Billy (Tangradi) “Colega, ¿dónde están tus colmillos?”, Y estaba flipando porque entonces tendría que volver corriendo al trailer de cabello y maquillaje, ellos estarían como “Usted no tiene colmillos.” y luego había corrido de vuelta y yo estoy como,” Amigo, ¿dónde están tus colmillos?” Fue genial. Un poco más fácil. 

¿Crees que alguna cosa perdió ímpetu porque filmasteis las dos películas juntas, y luego sacas la Parte 1, y ahora todos los nuevos vampiros están saliendo? ¿Así que ha sido un poco difícil llegar a conectar con todo el mundo? 
Ashley: Sinceramente, no he visto un montón de gente desde que acabamos, de verdad, pero es una de esas cosas que cuando no ves a alguien por tres meses y luego te encuentras de vuelta, exactamente, donde la dejaste. Creo que Crepúsculo es una circunstancia muy especial, y una cosa especial para ser parte de ello, así que hay esta rara conexión. 

Si se volvieran a emparejar los Cullen, ¿a quién escogerían para que sus personajes fueran emparejados?
Kellan: ¿De qué forma? (menea las cejas) 
¡Compañeros! 
Ashley: Yo pensaba en ese tipo. 
¡Ese tipo! 
Jackson: ¿De qué forma? 
Kellan: Compañeros de masajes… 
Jackson: (representando lo que está diciendo) Un poco de elevado de cejas? Inclinar lento la cabeza hacia abajo al lado y tal vez un gallo …? 
.
Jackson: Eso fue terrible. Sí, no, yo no creo que debamos hacer eso … (todos ríen) 
Ashley: Mucha gente se pone furiosa. 

Kellan, mencionaste el beso de tu esposa en el panel de hoy. ¿Vamos a ver un poco del romance de Rosalie y Emmett? 
 Kellan: Sí, podría haber jurado que se mostraba en la Parte 1. Quiero decir, lo hicimos dos veces en la película. Esperemos que lo muestren o sólo me veré como un bicho raro. Sólo estoy diciendo. Pero, finalmente, Rosalie y Emmett finalmente comparten un beso. Y hay toda esta química sexual entre los dos personajes, y realmente nunca se llegar a profundizar en eso … y … y … (todos ríen) 
¿No rompes casas? 
Kellan: Derriba algunas casas … todo es de mucha alusión. 

Hablando de eso, ¿hay algún momento que no han hecho en las película de sus personajes que deseaste hacer, y hay momentos en que estabas, como, “¡Gracias a Dios que lo hice!”? 
Ashley: Al parecer él (Kellan), besarse con Rosalie, no lo hizo. 
Kellan: Ya sabes, los dos tuvieron historias personales, y yo en realidad nunca llegó a mostrar mi historia personal.
Ashley: ¡La mía no se muestra! (Pausa) 
Kellan: ¿Qué películas? No, Ashley no lo hizo tampoco. Fueron las de Rosalie y Jasper. Y me gustaría que pudiéramos hacerlo … había un pasaje que Stephenie Meyer escribió sobre “Emmett y el Oso”, y me encantó. Realmente mostró esa conexión de Edward y Emmett. Y me encantaba ver un poco de historia personal de como Emmett le recordó a Rosalie un niño pequeño que había amado de verdad. Y cómo se enamoró de Emmett, y cómo casi muere por el ataque, y cómo ella lo salvó. Y creo que esa es la única cosa que realmente falta, es su conexión, Rosalie y Emmett, y como eso es tan puro y fuerte, y por qué Emmett sólo ve a Rosalie como este ángel de la guarda, ¿sabes? Me gustaría que hubieran mostrado eso. 
Jackson: Me gustaría que hubieran mostrado el final de mi historia personal entrando en el clan Cullen, porque creo que fue realmente increíble, y mágico y hermoso. 
Ashley: Sí. 
Jackson: Y sí, acabamos de entrar en ella como, “La Guerra Civil! ¡En un caballo! “ 
Ashley: ¡Adiós! Yo estaba como, “¿Dónde está Alicie en esto?” Hay como una María en alguna parte.
Jackson: Sí, ella está como, “¿Quién es esta chica María?” 
Ashley: ¿Quién es esta señora? 
Jackson: Ella viene, como (golpea la mesa con énfasis) “¡Odio esta historia!” Ve a la parte buena. 
Ashley: Esto es tan estúpido (sarcástica) “¿Todavía estás filmando eso? ¿Es eso lo que estás haciendo hoy? Eso es genial”. 
Jackson: Sí, hubiera sido agradable entrar un poco en eso. Creo que lo que Stephenie hizo con estos libros es que ella creó este tapiz increíble con todos esas, exuberantes y frondosas texturas, ¿sabes? Cada personaje es profundo, y cada personaje tiene este lado para ser revelado aquí y allá, en los libros, y algunas veces es muy difícil trasladar eso en una serie de películas, incluso cuando se tiene una franquicia de cinco películas, todavía no es suficiente tiempo para entrar realmente en eso, y clavarlo. 
Ashley: Las películas serían de durar 2 horas y media – cada una. 
No nos importaría. Volveríamos a ir a ellas. 
Ashley: No, este es el punto – necesitas mantener a todos con ganas de más. Cada personaje tiene tanta profundidad, y había tanto pensamiento que entró en ellas, pero esto hubiera sido sacado en algún momento de la historia principal, y todo lo que pienso es que un poco se entrelazan verdaderamente bien, por lo que te preocupabas por todos y cada uno tenía su propia historia, pero todo ayudó a la trama principal. Y en algún momento si hubieras entrado en todas nuestras historias en profundidad habría sido sólo un poco por todas partes. 

Les pregunté esto en el otro panel que tuvimos. ¿Hay algo específico que habéis aprendido de vuestros personajes después de todos estos años de estar con ellos? 
Ashley: Bueno… 
Jackson: ¿Te refieres ha aprendido acerca de nosotros mismos o lo que hemos aprendido acerca de los personajes? 
¿Qué te has llevado del personaje que ha cambiado tu carácter? 
Jackson: Creo que siempre te llevas un poco de un personaje contigo, y es un poco como se cuelga de ti por un momento, y luego con un poco de tiempo se va y desparece un poco, ¿sabes? Así que no sé, durante un tiempo yo estaba interpretando tan más o menos rígido y, básicamente, con la idea de que él venia del ejército y procedente de ese mundo y un poco de “incomodidad” con él. Hubo un tiempo allí donde me encontraba siempre en pie un poco … (Jackson posa con la espalda recta) siendo muy serio, y no es que yo lo sea en absoluto. No soy una persona muy seria. Yo soy una especie de bobo. Y, sí, eso estuvo un poco conmigo por mucho tiempo. Y realmente me gusta el personaje, y me encanta la historia, creo que es un personaje muy fuerte y lo respeto. Es interesante, respeto el personaje que interpreto. No lo entiendo, pero lo hago. Eso es una buena cosa. Creo que sí, creo que sí. Nunca me había sentido así antes con un personaje. 
Ashley: Él es muy honrado. 
Jackson: Es un hombre honrado. Sí, me gusta. Es bueno. 
Ashley: A mí también me gusta. 
Jackson: Puede venir a las fiestas de mi cumpleaños. 
Ashley: Él está bien. Se le puede traer la próxima vez que pasemos el rato. 
Jackson: Totalmente. 

¡Gracias a Ashley, Jackson, y Kellan por hablar con nosotros!

New York

Candids de una casual pero feliz Ashley Greene con su publicista paseando por las calles de Nueva York mientras se dirigían a comer en East Village.
Fuente