7/22/2010

Los mejores cuerpos del verano de 2010

Gracias a AshleyFreaks:
La revista Men's Health y la revista Women's Health selecciona cada año los 25 cuerpos más calientes, 25 mujeres y 25 hombres. Ashley terminó con su realmente buen cuerpo en el 3er lugar, y lo hizo por encima de incluso otras estrellas (y cuerpos conocidos) como el de Megan Fox, Rihanna y Vanessa Hudgens. Únicamente Jessica Alba y Brooklyn Decker fueron superiores al cuerpo de Ashley. ¡No obstante, felicitaciones por este gran lugar! Además tenemos este nuevo outtake de Ashley, que era el de la portada de Women's Health pero sin etiquetas.


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Ashley Greene y Donna Karan estaran presentando Super Saturday en beneficio del cáncer

La moda es ayudar a combatir el cáncer con la ayuda de Super Saturday, el evento anual fundado por Donna Karan a beneficio de la investigación de cáncer ovárico. Entre las celebridades que prestaran su apoyo este año estará la dulzura de Twilight, Ashley Greene; Kelly Ripa y Rachel Zoe.
Teniendo lugar el sábado 31 de Julio en Nova Ark Proyect en Water Milln New York, la recaudación de fondos de todo el día incluye la venta de garaje más famosa del mundo, lo cual incluye piezas procedentes de más de 200 diseñadores como Donna Karan, Carolina Herrera, Diana Von Furstenberg, Calbin Klein, Ronson Charlotte o Giorgio Armani entre otros.
Si un parque de alta costura no es suficiente para mantenerte entretenido, allí también habrá salas de juego y tratamientos de Spa que incluyen pedicura, terapia de manos y mucho más. Y por supuesto, también habrán paseos, juegos y funciones especiales para los niños.
Los compradores desde casa también pueden entrar en el acto, con la ayuda de QVC que está organizando un "Super Saturday Live" evento el 31 de Julio a las 2pm ET. Ellos ofrecen ropa a mitad de precio, accesorios, joyería y mucho más, lo recaudado, irá directo al fondo de beneficiencia del cáncer de ovario.
El año pasado Super Saturday recaudo más de $3,7 millones para dicho fondo.

Ashley estará en los Teen Choice Awards

Spoiler TV nos informa de que Ashley Greene estará presente en los Teen Choice Awards de este 2010. Se celebrarán el 9 de Agosto y la actriz tiene una nominación, esperemos que vaya a estar presente para recibir el premio así que por favor, si sois residentes de USA votad por ella.
Por ahora también va a estar presente su co-estrella Robert Pattinson y otras celebridades como:
Sandra Bullock, Leighton Meester, David Archuleta, Kristen Bell, John Cena, Miranda Cosgrove, Zac Efron, Victoria Justice, Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Zachary Levi, Jim Parsons, Ryan Sheckler, Yvonne Strahovski y Shailene Woodley.

LA

Pasando tiempo para perfeccionar su figura fabulosa, Ashley Greene fue vista para una pequeña parada en su rutina en un gimnasio local Sherman Oaks, California el miércoles 21 julio. Al salir, la chica de Alice Cullen estaba detenida en una boutique de fitness, pasando a comprar un nuevo equipo antes de continuar con la agenda del día.