5/10/2010

Foto Semanal

Y cumplimos otra semana más, para ello está graciosísima foto de Ashley Greene y (creo que es) su amiga Caitie, quien sujeta una pierna de pollo en la boca. Ambas se ven adorables, espero que les guste.

Nueva/vieja foto de Ashley en el Comic Con

Esta nueva imagen de Ashley Greene en el Comic Con de 2009 junto a su co-estrella Noot Sear, encargada de interpretar a Heidi en New Moon. Lovely :)

Bob Hope Airport

Más candids de Ashley Greene llegando al aeropuerto de Bob Hope en Burbank (California) el sábado 8 de mayo, viniendo de Louisiana donde estuvo rodando su nueva película "Butter".





Candids, Friends and Marlow

Disfrutar por fin de un tranquilo fin de semana, Ashley Greene pasó el día con sus amigos en Los Angeles, California, el domingo 9 de mayo. Durante el curso de la salida del Día de la Madre, la señorita Greene estuvo paseando con su perra Marlow antes de tener y almuerzo en el Real Food Daily. ¿Se fijaron que Marlow lleva una T-shirt?



Out and About LA

"Acabo de volver de Luisiana, donde estaba filmando una película llamada "Butter"", la chica Alice Cullen parecía muy feliz de estar de vuelta en la costa oeste. Durante el curso de la salida del Día de la Madre, la señorita Greene fue a tener un almuerzo orgánico en el restaurante Real Food Daily.
A mi parecer, Ash se veía bien "cute" :)