10/17/2009

Bravo nº 43

Aquí un scan de Bravo nº 43. Desconozco el idioma aunque puede ser alemán o húngaro.


Pedicura

Ashley vista ayer por la noche (16 de octubre) saliendo de un salón de belleza en Vancouver. La actriz se había hecho un tratamiento de pedicura y estaba junto a su amiga Catie. En la foto final podemos ver como lleva brillantinas en uno de los dedos de cada pie.





Pequeña pic de Jalice

He encontrado esta pequeña foto de Alice y Jasper, no es precisamente la que ya habíamos visto porque Alice sale más alejada de Jasper además pertenece a las tarjetas. Conseguí encontrarla con mayor cualidad y muchas más =)
Gracias a CM por el vídeo, pueden ver la imagen algo más grande y disfrutar de las demás.




Con Caitie + Scream Awards

Ashley vista saliendo con su reconocida amiga Caitie. Desconozco la fecha y lamentablemente la foto está etiquetada pero es un consuelo ver que Ashley sigue viva. Por otro lado informaros que las votaciones de los Scream Awards 2009 han terminado (en los cuales Twilight tenía múltiples nominaciones y Ashley estaba nominada como mejor actriz de reparto). Tardarán 10 días en preparar el evento y contar todos los votos así que si quieres seguir de cerca a Ashley el 27 de Octubre publicaré todas las noticias del evento.