4/27/2011

Skateland: Rueda de prensa con AG en NY 2ª Part.

Hablando sobre Amanecer, Vestidos de baile de promoción y planes para la universidad!
Conseguimos hablar con Ashley Greene en New York's Regency Hotel y recientemente, en la primera parte de la entrevista, tuvimos toda la verdad sobre su nueva película (la cual saldrá este año), Skateland. En la parte 2, discutimos si ella quiere ir a la universidad o no, la primera parte de Amanecer, como se siente sobre todo el marketing de la saga (incluyendo el muñeco de Alice) y más cosas privadas como su donación de su vestido de baile de promoción al trabajo caritativo (y no, no nos permitieron hablar sobre Joa Jonas).

Q: ¿Has pensado en ir a la universidad?
AG: Definitivamente. Creo que ahora sería tonto para mi tan sólo detener todo con todas las oportunidades que están apareciendo, pero definitivamente como están las cosas no creo que iré al campus. Podría tomar cursos online, pero creo que nunca pararé de aprender y crecer. Lo gracioso de esta profesión es que cualquier cosa que aprendas virtualmente y cualquier cosa por la que pases lo puedes usar en esta carrera. Entonces estaba muy interesada en Derecho y Psicología cuando iba a la escuela. En verdad tengo un magnet program high school por eso. Creo que Psicología es aún algo por lo cual estoy interesada en aprender.

Q: ¿Cómo se siente estar cerca del final de la Saga Crepúsculo?
AG: Creo que es algo agridulce. Creo que a este punto no estamos... hemos estado filmando por, creo, cuatro meses y medio y aún tenemos otro mes y medio por filmar, pero actualmente estamos filmando dos películas. Así que vamos a tener cosas viniendo por los siguientes 2 años y los tours de prensa son intensos y luego las premieres. Creo que es como la secundaria. Es como estar emocionado por graduarte, pero al mismo tiempo sabes que extrañarás a tus amigos. Creo que sabemos que aún no hemos visto el final de ninguno, que aún tenemos algunos años.

Q: ¿Cómo crees que pasarías tu tiempo como una adolescente en los '80 en comparación a cómo gastas tu tiempo ahora como una adulta joven?
AG: Supongo que probablemente con mucho más contacto personal y andando en bicicleta y (comiendo) helado. Creo que una de las grandes diferencias que noté filmando Skateland fue la tecnología, y los electrodomésticos, y la internet, y la satisfacción instantánea, y celulares y mensajes instantáneos. Soy tan adicta a esas cosas como todos en esta habitación, pero creo que había algo lindo viendo como la gente se comunicaba cuando no tenían todas esas cosas.

Q: ¿Estás interesada en hacer una obra en el futuro?
AG: Estoy leyendo una justo ahora. Creo que es algo que ciertamente me interesa. Me aterroriza porque es un territorio desconocido para mi, pero creo que es algo que adoptaré con el tiempo. Tengo un gran respeto por la gente que hace obras. He visto 'Les Mis' no hace mucho y pienso que es increíble.

Q: ¿Puedes contarnos sobre alguno de tus proyectos, especialmente ese con Olivia Wilde y el otro con Miley Cyrus, y alguna otra gente para hablar de música?
AG: El proyecto con Olivia es llamado 'Butter' y trata sobre el tallado de mantequilla y todos en el elenco son increíbles.

Q: ¿Desde patinaje hasta tallado de mantequilla?
AG: Sí. Estoy haciendolo todo, pero esa fue mi primera comedia, y así otra vez, tomé el papel y luego de eso estaba como, 'Oh por Dios, ¿qué acabo de hacer? ¿Para qué acabé de firmar?' , porque nunca había hecho esto antes. Pero fue una experiencia de aprendizaje muy divertida y estuve con Ty Burrell, quien creo que es un gran comediante, Jennifer Garner y Olivia y muchos actores expertos. Fue realmente divertido poder conocerlos y trabajar con ellos, y aprender de ellos.
Luego 'LOL' es otra comedia que era una película francesa y como realmente me gustó la versión francesa quise hacer la americana. Esa película creo que fue solamente yo intentando apartarme, yo creo, de... cuanto amo a Alice Cullen, creo que es una gran salida porque estoy interpretando a una chica mala de la secundaria, una especie de bruja esencialmente. Ella es fastidiosa y definitivamente no es la más pura. Entonces yo estaba como, 'Quiero interpretar a la chica mala'. No lo he hecho aún y es la misma directora que dirigió la versión francesa.
Entonces hice eso y luego 'The Apparition' es el thiller que hice. Fue mi primer protagonismo por lo cual fue muy emocionante poder hacerlo. Es el tipo de película donde un chico y una chica se mudan juntos a una casa y cosas extrañas empiezan a suceder y cosas sobrenaturales, y el personaje, Kelly, tiene que lidiar con eso y con el hecho de que su novio no es quien ella cree que es.

Q: ¿No son todos?
AG: Sí. Yo estaba como, "¿Qué tipo es?" No. Todas son cosas muy diferentes de las que estoy realmente orgullosa. Así que estoy emocionado por verlas todas salir y la gente podrá ver un lado diferente de mí que no han visto.

Q: ¿Qué consejo tienes para los actores y actrices que se convierten en famosos rápidamente porque son parte de una grandísima franquicia como la saga Twilight?
AG: Pienso que probablemente a través del caos de todo esto lo que realmente tienes que hacer es tener los pies en la tierra y recordar quién eres y de dónde vienes, porque eso es una cosa muy grande. Tengo un muy sólido, grupo de amigos y familiares a los que les importa lo que hago, quién soy yo [como una celebridad]. Mi mamá es como, "Ve a fregar los platos. Ve y haz tu cama." Y realmente aprecio eso, y creo que esa es la clave, porque al final del día, se trata de un trabajo, no una vida.

Q: ¿Qué pasa por tu mente cuando ves todo el merchandise de Crepúsculo?
AG: Cuando veo el merchandise, es emocionante. Poder decir que tengo una muñeca [Alice Cullen] es bastante impresionante. Tengo una figura de acción. ¡Eso es increíble!

Q: ¿De todas las personas  del cast de Crepúsculo, con quién compartes la relación más íntima?
AG: Kellan [Lutz, quien interpreta al vampiro Emmett Cullen en la saga Crepúsculo] y yo hemos sido muy, muy amigos por al menos más de cinco años. Nos conocíamos antes de que todo el proceso empezara. Y ahora tenemos que pasar todo nuestro tiempo juntos en el trabajo, por lo que es realmente agradable.


Q: Quiero que aprendas más acerca de The Cure, elegiste a dos de mis bandas favoritas, Joy Division y The Cure.
AG: Entonces lo estoy haciendo bien. Hice amigos entonces.

Q: ¿Puedo preguntarte sobre el acto de caridad de vestido de promoción en el que estás involucrada con (donatemydress.org) desde el acercamiento de el baile de temporada?. ¿Lo has empezado?
AG: Yo no empecé la compañía, no, pero me involucré con ellos hace alrededor de un año y medio atrás. Me acerqué para ser su portavoz, debido a una historia de baile que les dije en una de las revistas y lo importante que era para mí. Me contaron sobre su organización y que era pan comido, porque pienso que parte de ella, una de las cosas realmente positivas acerca de ser una celebridad y que la gente sepa quién eres es que tienes una voz y que la gente la va a escuchar y como que puedes conseguir estas cosas por ahí. Así que me metí. Se trata básicamente de un proceso muy sencillo, simple caridad que anima a las chicas a donar los vestidos que ya han usado para que otras chicas puedan llegar a los locales de su ciudad y recoger un vestido de fiesta gratis. A veces lo haré, tan frecuente como sea posible, ellos escogen chicas que dejarán sus vestidos, y luego conocen a los fans. Entonces ellas dejarán sus vestidos y yo les daré mi autógrafo y las conoceré y de vez en cuando sorprenderé a esas chicas (las que no tienen vestido para el baile) y les daré un vestido. Es algo que mucha gente no entiende porque van de, "Son de dieciséis años y es la fiesta," y a nadie le importa. Pero creo que es una especie de rito de pasaje para las chicas, a veces, algo que esperan tan pronto como entran en la escuela intermedia. Así que creo que es muy doloroso cuando no pueden ir porque no tienen dinero para comprarse un vestido. Pienso que es dulce y es algo que me importa. Es muy divertido.


Traducción realizada por el staff de Obviously Ashley Greene da el crédito si la copias :)

1ª Imagen de Ashley Greene en Breaking Dawn

El ansiado primer vistazo ha llegado. Tenemos una imagen en bastante mala calidad, hay que admitirlo, de un still de Breaking Dawn/Amanecer en el que podemos ver a Bella junto a Alice Cullen. Ashley Greene ya nos había dicho en una ocasión que el corte era el mismo que uno de los looks más cortos y pixies que usó Audrey Hepburn en su día y tenía razón. ¿Qué les parece el nuevo pelo? Pero no nos fijemos sólo en eso ¿os gusta el vestuario?
Fuente


Aquí en una calidad diferente:

Kellan habla sobre Ash :)

Kellan Lutz, BFF de Ashley Greene sin dudar, le dedicó un par de palabras en una entrevista que Seventeen realizó con él. So Cute!
El elenco de Crepúsculo parece ser un grupo extremadamente unido. Yo voy a dar los nombres de algunos de sus compañeros de reparto, y quiero que me digas la primera palabra que aparece en tu cabeza de cada uno de ellos. No dudes en decir por qué.
Ashley Greene: Angelical. Ha sido como un ángel en mi vida, y somos mejores amigos. Ella ha sido [alguien] muy bueno con quien compartir estos recuerdos.

LAX + Kellan + Marlow + Theo

Parece ser que últimamente a Ashley no le gusta viajar sola. La actriz fue vista este 26 de abril llegando al aeropuerto de Vancouver acompañada por, en esta ocasión, su otra co-estrella Kellan Lutz. Pero no sólo con él, vino además con sus imprescindibles perritos. La casi tan famosa como su madre, la dulce Marlow y con el pequeño Theodore, el pack completo. También tenemos imágenes en HQ de Miss Greene paseando a los perritos por los alrededores.





imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com     imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

+ Skateland

¡Exclusiva! Que bien sienta comprobar que hoy las notas son frescas. Para empezar se han publicado más 9 nuevos pósters oficiales del drama independiente Skateland. Todos ellos muy variados y artísticos y he decir que me encantaron. Fuente