1/12/2011

Nuevo/viejo vídeo y nueva entrevista

MTV USA nos trae una entrevista sobre Amanecer de Ashley Greene. Según cuenta MTV, Ashley ha pasado los primeros días de 2011 entrenando y dando clases de artes marciales, porque tal parece que Ashley va a ser una de las sensaciones de esta nueva película de la saga Crepúsculo. Tanto es así, que MTV la considera como una de las celebrities que no te puedes perder, así que ya sabéis... a seguirle la pista a Ashley.
La entrevista se realizó durante uno de los descansos del rodaje en Louisiana, en el cual la actriz contestó vía e-mail a las preguntas de MTV. Así que gracias a Twilight-LA tenemos la traducción:

2011 parece ser un gran año para ti, por la nueva película de la saga Crepúsculo y por todas tus apariciones (" The Apparition" y "LOL") y nuevos proyectos que comienzan este año. ¿Sientes que 2011 vaya a ser, en particular, un gran año?
Desde luego. Estoy muy emocionada. A pesar de que es triste filmar la última entrega de la saga, estoy emocionada por poder seguir adelante con nuevos proyectos. Hay muchas cosas en marcha y muchos proyectos a punto de aparecer en escena. Me siento muy Zen ahora mismo, siento que estoy en el lugar adecuado.

¿Tienes algún objetivo para este año, aparte de lo que ya tienes planeado en cuanto a proyectos? Si miraras atrás a fin de año ¿a qué te gustaría decir "que orgullosa estoy de haberlo hecho"?
Crepúsculo y mis nuevos proyectos me han proporcionado una buena plataforma. Estoy deseando embarcarme en tantos proyectos y personajes diversos como me sea posible este año. Sigo queriendo colaborar con la campaña de Mark's m.powerment para dar ejemplo a las chicas jóvenes de perseguir su sueño, igual que hice yo.

¿Qué escena de Amanecer tienes mas ganas de rodar?
La que tengo más ganas de filmar, y de ver, es la gran pelea contra los Vulturi. Todo el reparto estamos ansiosos por hacer todas las acrobacias que sean posibles, así que es divertido a la vez que un reto. Jeff Imanda, el coordinador de acrobacias, es una persona genial y he aprendido mucho con él.

Háblanos ahora del estilo de rodaje y dirección de Bill Condon. ¿Como se diferencia de anteriores directores?
No puedo describir con palabras como es trabajar con Bill. Solo diré que es increíble. Es muy profesional, paciente, y es un líder estupendo. Me encanta levantarme cada mañana al saber que voy a trabajar con él. Cada director trae su propia energía y perspectiva al set de rodaje. Bill es más relajado y autoritario (en el buen sentido)

Kristen Stewart dijo en los People's Choice Awards, que ya había rodado algunas escenas como vampiro. ¿Cual fue tu reacción al verla transformada en vampiro?
Contentísima de que se haya unido oficialmente al clan Cullen