3/15/2011

Probadita de nuevo shoot

Ashley Greene nos ha dejado en su Twitter una pequeña probadita de su nueva sesión de fotos para Mark :)

Nueva entrevista de Miss Greene

Ashley Greene quiere que los fans de “Crepúsculo” sepan que el rodaje de “Breaking Dawn” sigue adelante, a pesar de que el reparto y el equipo tuvo que ser evacuado el 11 de marzo de 2011, debido a una alerta de tsunami. El 14 de marzo de 2011, me senté con Greene (quien interpreta a la vampiro Alice Cullen en la serie “Twilight”) para una entrevista en el banquete de prensa para su película “Skateland” en la Ciudad de Nueva York, un drama ambientado en la epoca de 1983. (“Skateland” se estrenará en EE.UU. el 13 de mayo de 2011.)
Greene me dio una actualización sobre lo que ha pasado con “Breaking Dawn”, ya que el rodaje de la película en dos partes fue interrumpido temporalmente. Además, expresó su preocupación y pesar por Japón, que ha experimentado una devastación masiva como consecuencia del terremoto y el tsunami que azotó el 11 de marzo. Esto es lo que Greene dijo sobre toda la situación y cómo está lidiando con la fama que le ha llegado debido a la saga “Twilight”. El resto de la entrevista se publicará en mayo, la semana en que “Skateland” llega a los cines de EE.UU.
Amanecer – Parte 1 “tiene previsto su lanzamiento el 18 de noviembre 2011 Amanecer – Parte 2″ está programada para llegar en los cines el 16 de noviembre de 2012.

Las secuelas del terremoto y el tsunami en Japón detuvo temporalmente el rodaje de “The Twilight Saga: Breaking Dawn” en el área de Vancouver, Canadá. ¿Cuál es la última actualización de la filmación?
Todo se volteo boca abajo. Tuvimos poco efecto de lo que sucedió. Tenemos que estar agradecidos por ello. Pero en realidad, se trato más de que teníamos que levantar todo y movernos a una ubicación diferente y cambiar las escenas alrededor, pero desde luego estamos avanzando y continuamos. No va a afectar realmente a la película con demasiada severidad.

¿Tienes algún comentario sobre las catástrofes que han afectado a Japón?
Ciertamente he expresado mi opinión – como lo han hecho muchos de mis amigos – sobre la recaudación de dinero para Japón y estar con ellos y orar por ellos, porque creo que es algo impredecible y horrible e inesperado y lamentable es real y desgarrador. Desde luego envio mis oraciones y mis pensamientos a la gente y para sus seres queridos y para los perdidos. Y es de esperar, que nosotros, como americanos hagamos todo lo posible para ayudar a reconstruir.

¿Qué consejo tienes para los actores y actrices que se convierten en famosos rápidamente porque son parte de una franquicia tan enorme como la serie “Twilight”?
Creo que probablemente a través del caos de todo esto es que realmente tienes que estar conectado a tierra y recordar quién eres y de donde vienes, porque eso es algo muy importante. Tengo un muy sólido, grupo de amigos y familiares que les importa lo que hago, quién soy yo [como una celebridad]. Mi mamá me manda, “Ve a hacer los platos. Ve y haz tu cama.” Y realmente aprecio eso, y creo que eso es clave, porque al final del día, se trata de un trabajo, no una vida.

¿Qué pasa por tu mente cuando ves toda la mercancia de “Crepúsculo”?
Cuando veo la mercancía, es emocionante. Poder decir que tengo una muñeca [Alice Cullen] es bastante impresionante. Tengo una figura de acción. Eso es impresionante!

De todas las personas en el cast de “Crepúsculo” , ¿con quién tienes una relación más íntima?
Kellan [ quien interpreta al vampiro Emmett Cullen en la serie "Twilight"] y yo hemos sido muy, muy buenos amigos durante poco más de cinco años. Nos conocíamos antes de que el proceso iniciara. Y ahora tenemos que pasar todo nuestro tiempo juntos en el trabajo, por lo que es realmente agradable.