8/14/2009

Ashley, Kellan Lutz y Marlow.

Pues sí, esta parejita y la perrita que no podía faltar, Marlow, han sido vistos en Vancouver (13 de agosto) para continuar con las grabaciones de Eclipse. Ashley está muy seria ¿no creen?








Ashley Greene se asocia con DoSomething.org

Gracias a TwilightMoms.

No podemos decir que Ashley Greene nos da la espalda. Además de su trabajo con DonateMyDress.org, Ashley también se ha asociado con DoSometinhg. Aunque los detalles de su participación con el grupo que usa "el poder de Internet para que los adolescente hagan cosas buenas fuera de la red" no han sido especificados, "The Examiner" tiene un breve artículo con una declaracíon de Ashley sobre el grupo:

"Creo que es importante dejar que los jóvenes y adolescentes sepan que deben ayudar a otras personas, ahora en vez de después. DoSomething.org es un sitio genial. Es realmente fácil y damos a conocer a todos los adolescentes las pequeñas cosas que pueden hacer para ayudar. Estoy tan emocionada de estar trabajando con una organización que pone a tantos jóvenes en acción".

Ashley se encuentra en buena compañía con otras celebridades que participan en DoSomething.org incluyendo a Rachel Bilson, "American Idol" ganador Jordan Sparks, Quarterback Peyton Manning, el cantante Usher, el grupo de rock Fallout Boy y la actriz Kristen Bell.

Ashley dando un paseo


Ashley ha sido vista esta mañana dando un paseo con su perrita Marlow (que por cierto, siempre la lleva al set).


Ashley habla de Eclipse y Bryce Dallas

La noticia es del evento "The Power of youth" (El poder de la juventud) al cual asistió Ashley el sábado pasado. Gracias a CM por la traducción.

Es un vídeo de E!Online en donde Ashley Greene informó que parte del cast ya está en Vancouver y ella habló sobre su compañera Bryce Dallas.
Le preguntaron por Eclipse y ella simplemente respondió: "Estamos haciendo la pre-producción".
Cunado comenzó a contar algunos detalles más, se vio interrumpida por los gritos de las fans y muy simpáticamente dijo: "¿Está Rob Pattinson aquí?"
Después de la pequeña broma, continúo detallando qué es lo que están haciendo nuestras estrellas favoritas en estos momentos y como todos los demás respondió que "estaban entrenando duro para las escenas de lucha que se aproximan".
Por último, la interrogaron sobre su relación con la nueva integrante de Eclipse, Bryce Dallas y respondió lo siguiente: "He hablado con ella. Tomamos el mismo avión. Ella es simplemente encantadora".