6/29/2011

¡¡Ashley Greene nominada en los Teen Choice Awards!!

Se acaban de filtrar por internet los nominados a las distintas secciones de los Teen Choice Awards 2011. Como no es de extrañar las películas más recientes y exitosas se encuentran nominadas, lo cual quiere decir, que Eclipse y sus actores están presentes en muchísimas de las categorías. Y repitiendo por tercer año consecutivo tenemos a Ashley Greene nominada en la categoría como "Ladrona de Escena" por su papel secundario como Alice Cullen en la Saga Crepúsculo: Eclipse. Así pues podéis votar TODOS los días, pero sin embargo hay un par de normas que Teen Choice Awards se olvida de mencionar y es que tenéis que estar registrados y sólo serán válidos los votos de los participantes de entre 13 y 19 años y además de los que residan en Estados Unidos o Columbia.

Posible caratula del Blu-ray de Skateland

Mientras ojeaba algunas noticias en Twilight Argentina me encontré precisamente con la que señalaba la fecha de puesta en venta del DVD y Blu-Ray de Skateland, que recuerdo, es el 30 de Agosto de este año. Acompañando la noticia venía una imagen de la que podría ser la caratula del Blu-ray de dicha película o un muy bien hecho fanmade. Por si las dudas, prefiero daros el lujo de echarle un vistazo.

Actualizado: Tanto el Blu-ray como el DVD contarán con subtítulos en castellano. 
Lo digo por si teníais dudas en encargarlo :)

Ashley Greene confirmada para "The Meadow Brazil Convention"

A principios de este mes se dispararon rumores de que Ashley Greene podría asistir a "The Meadow Brazil Convention" (La convención pradera Brasil) en São Paulo en 2012. Al parecer dicho rumor se ha confirmado:
Después de Peter Facinelli, ahora es Ashley Greene quien se confirma en "La Convención Pradera Brasil", evento que reunirá a los fans de la saga de Crepúsculo el 14 y 15 de enero de 2012, en el cine de São Paulo, Ashley interpreta a Alice Cullen, la hermana de Edward (Robert Pattinson) y es una de las
mejores amigas de Bella (Kristen Stewart).
Facinelli interpreta al Dr. Carlisle, el padre de Edward y Alice. Ellos estarán en las salas de cine de la nueva película La Saga de Crepúsculo: Amanecer 1ª parte, que será lanzada en Brasil el 18 de noviembre.
La sesión de medianoche en todo el mundo puede suceder al mismo tiempo que en los EE.UU. y en Río de Janeiro, cuya ciudad fue parte de la localización de las grabaciones en Breaking Dawn. Río Film Commission está negociando la asistencia del elenco de Crepúsculo y la decisión debe ser anunciada en las próximas semanas.
Fuente


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)