11/08/2011

Cine Premiere Especial "Amanecer"

Gracias a Diario Twilight tenemos los scans de Cine Premiere Especial "Amanecer" donde, con la buena calidad de los scans, podemos leer la entrevista traducida de la rueda de prensa que hicieron al cast. Disfruta!



AG habla de belleza y sus grandes iconos

 Ashley Greene se está convirtiendo en un elemento permanente en las listas de mejor vestida de Hollywood a medida que ha asistido a la promoción de "Breaking Dawn: Part 1" en todo el mundo, y dado que la vampira entró en el negocio como una modelo, sin duda sabe cómo hacer estallar una alfombra roja con una pose perfecta. Nos encontramos con Ashley en la Gala de la Fundación Avon para Mujeres con voces mundiales para el cambio en Nueva York la semana pasada para hablar sobre la belleza y sus grandes ídolos!
La actriz de 24 años de edad, interpreta a la amante de la moda vampira Alice Cullen en la serie "Twilight", por lo que no debería ser una sorpresa que su mayor ídolo es nada menos que la estrella de "Desayuno con diamantes" Audrey Hepburn.
"Audrey Hepburn, yo siempre he sido una gran fan porque creo que lo abarca todo y lo tenía todo", cuenta Ashley. "Ella era hermosa, elegante, una filántropa enorme, y una actriz increíble y realmente la respeto por todo lo que hizo."
Pero la actriz nacida en Florida, dice que la única persona que puede superar a Holly Golightly es su mamá. "Mi mamá es sin duda una de mis ídolos. Creo que es un modelo increíble".
Ashley da crédito a su madre por enseñarle a soñar en grande. "'Usted puede cambiar el mundo" es algo que mi madre me ha dicho desde que era una niña muy pequeña y creo que es uno de los motores en lo que hago hoy ", señaló Ashley.
Y ahora que es un modelo importante para los miles de fans adolescentes de la serie de Stephenie Meyer, Ashley dice que quiere que sus fans sepan, "Usted puede hacer lo que quiera, y usted puede hacer una diferencia."
En realidad, es el gran número de fans adolescentes que lanzaron a Ash a un trabajo como representante de la marca Mark, la línea para adolescentes centradas en Avon. Pero a pesar de la ostentación y el glamour de su vida de Hollywood, quiere que sus fans sepan que la belleza está más allá de la piel. "Asegúrese de que usted es tan bella por dentro como por fuera, porque eso es una cosa muy importante."
Con belleza, inteligencia, y uno de los papeles más codiciados de Hollywood parece que Ashley está en camino de convertirse en un ídolo de todos los suyos.

Traducción hecha por mí, recuerda dar el crédito si la copias :)

Fox Atlanta

Este 8 de noviembre Ashley Greene estaba en Atlanta y para promocionar la primera parte de Breaking, la actriz que interpreta a Alice Cullen se dignó a conceder una pequeña entrevista a Good Day Atlanta donde habla acerca de lo mucho que ha crecido este proyecto, de su interés por Derecho y Psicología y por supuesto, aspectos de la película.

Atlanta!

Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Charlie Bewley y la cantante Christina Perri asistieron a la primera parada de la Gira del reparto y concierto en Atlanta, GA este pasado 7 de Noviembre.
Fuente





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com