6/21/2010

Backstage MMV's

Dos fotos nuevas, Ashley en el backstage (¿Lleva una cabeza de maniquí con la imagen de Taylor pegada o es Kellan?) y durante una entrevista:


Personal Pic

Una nueva foto personal de Ashley Greene, no tengo idea de donde puede venir pero es nueva jeje.

Radio Interview

Un programa de Radio entrevista a Ashley Greene donde ella les habla sobre su personaje Alice Cullen y habla también sobre ella misma.

Ashley en los MMVA's






























Como mucho deberíais saber Ashley Greene iba a ser una de las presentadoras de los Much Music Videos Awards junto a Xavier Samuel. Kellan Lutz y Jackson Rathbone también estuvieron presentes pero los 2 recién mencionados fueron los que presentaron la actuación de Miley Cyrus. Aquí una cantidad de fotos en HQ y MQ, si bien mencionar que aunque sí es cierto que Ashley llevó un modelo y un peinado parecido al de Kristen Stewart en los MTV, a mi parecer Ashley supo cómo usarlo mejor y se aprovecho tanto del color de su pelo, el maquillaje, etc. Por otro lado no me parece que se haya copiado porque si bien hemos visto desde que tiene su nuevo color de cabello suele utilizar mucho vestidos de color crema/dorado (como por ejemplo en el show de Jay Leno o algunos candids).







Aquí el vídeo ¿hacen una broma pesada sobre Taylor? Haha



Aquí un vídeo de la entrevista en la carpeta roja:

Julia Magazine

Ashley en la portada de una revista juvenil de Suecia, Julia Magazine.



Ashley en Toronto

Candids de Ashley Greene en el aeropuerto de Toronto, Canada. La actriz se encuentra en dicho estado porque va a presentar los MTV MuchMusic Videos Awards. Me pregunto si lo que lleva en las manos es un posible guión.