4/13/2011

InStyle Hair HQ

Por fin los scans en HQ de la aparición de Miss Greene en el especial de la revista InStyle, titulado InStyle Hair. Ya habíamos tenido las imágenes en LQ y ya era hora de tenerlas en condiciones, espero que les guste.



En la sesión de la portada

Ashley Greene en Baton Rouge, LA, donde la actriz y sus compañeros de reparto de "Twilight" estaban filmando su nueva entrega de la saga sobrenatural "Breaking Dawn-Parte 1:" ¿Quién sabía que viaja con un par de invitados especiales:. Dos adorables perros toy fox terrier?

Dulces besitos
La estrella, con un vestido de Dior, posa con sus perros Marlo (izquierda) y Theo.

¡Es el bálsamo!
"Me encanta este bálsamo labial Mark porque no es pegajoso, da brillo, y tiene un poco de color rojo rosado", dice Greene, que es la portavoz de la marca.

Bebe
Nuestra chica de portada trajo a lo largo (de la sesión) estos jugos de BluePrint Cleanse. "Tengo estos en cada sesión, ya que generalmente se trata de un largo día, y la proteína realmente me ayuda a seguir", dice.

"A Ashley le encanta el hip-hop y la música pop", dice el estilista, Ted Gibson. A lo largo de la filmación, la estrella bailó los hits de Lady Gaga, Beyoncé y Rihanna.

Cuando nos conocimos por primera vez...
Poco después de que Greene dejase su pelo corto, ella modeló tres formas para Strule en nuestra (revista de) Noviembre 2009 con respecto al cabello de Otoño.

Acabado en polvo
Para conseguir la textura extra, Gibson trabajó con polvos para bebés en el cabello de Greene entre toma y toma. "Es un buen truco cuando estoy en un terreno de juego", dice.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)