6/16/2012

¿Qué tiene AG preparado para su padre?

Siga leyendo para averiguar lo que Ashley Greene y muchas otras estrellas han previsto para sus papás este fin de semana ... "Lamentablemente no puedo ir a casa porque estoy trabajando", Greene nos dijo recientemente. "Pero yo siempre lo llamo y le envío una carta. Él prefiere recibir una tarjeta con algo escrito a mano que un gran regalo extravagante".
Fuente

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Ashley Greene no tiene remordimientos

El camino de Ashley Greene a través de Hollywood no ha estado exento de partes rocosas, pero la estrella de Breaking Dawn sabe cómo convertir lo negativo en positivo. “Yo no lo hago [tener remordimientos]“, la actriz, de 25 años, le dijo a PEOPLE el jueves en los Young Hollywood Awards patrocinados por Bing. “Las cosas que han sucedido han sido desafortunadas, a veces, pero siento que es realmente la forma en que tomas esa experiencia y aprendes de ella y creces a partir de ella. Todo el mundo tiene altibajos. Trato de no arrepentirme. ” Greene, quien fue la anfitriona del show en el Hollywood Athletic Club, dice:“Mantener la calma y seguir adelante”, es su lema para sobrevivir a la montaña rusa de su entorno profesional. “Me siento como la primera vez que me lancé a esta industria , y todo este mundo, fue un poco abrumador, y todo parecía como el fin del mundo, a veces,”dijo. “Uno se concentra en cada pequeña cosa, buena y mala.” De sus lecciones aprendidas, Greene dice simplemente: “De alguna manera sólo hay que pasar por alto un montón de cosas y centrarse en su trabajo y lo que te hace feliz.
Fuente

¿Podría Ashley Greene ser Anastasia de "Fifty Shades of Grey"?

Ashley Greene está obsesionada con ‘Fifty Shades of Grey’ -¿y quién podría culparla? ¿Está buscando desempeñar un papel principal en esta próxima película? Ahora que ‘Fifty Shades of Grey’ se convirtirá en una película, las estrellas de Hollywood están compitiendo para desempeñar el papel principal de Anastasia Steele – incluída Ashley Greene de Twilight. HollywoodLife.com habló con la belleza morena en los Young Hollywood Awards acerca de la novela erótica que está haciendo que todo el mundo ¡se caliente! “Lo he leído,” nos dijo Ashley en exclusiva. “Siento que de alguna manera tenía que hacerlo, es parte ahora de la cultura pop y lo están haciendo una película. Aún no he terminado con todos ellos, pero ya estoy en el tercer libro.“ Ashley definitivamente tiene el aspecto y la inocencia necesarias para desempeñar el papel dulce y sensual de Anastasia que se originó como un fanfic de Twilight. ¿Qué les parece que Ashley protagonice Fifty Shades of Grace?
Igualmente en el vídeo nos comenta que el final de la saga twilight no significa el final de la amistad que mantiene el cast, por otro lado también nos habla un poco acerca de The Apparition.
Fuente