9/04/2009

Ashley Greene preparada para hacer unos cuantos poses

Recientemente regresó a los Estaods Unidos desde Vancouver donde está trabajando. Ashley Greene fue descubierta en un estudio de partida para una sesión de fotos en Los Angeles el viernes por la mañana (4 de septiembre).
Con una bolsa de Victoria's Secret en mano, la dulce Alice Cullen tomaba una bebida de Kombucha Citrus orgánica. Otro detalle interesante es que llevaba un anillo en el dedo de la mano de boda*

*El detalle del anillo me hace recordar, en una entrevista la actriz lo llevaba y le preguntaron por él, ella contestó que era el anillo de "Jasper" porque apenas había estado rodando y se le había olvidado quitárselo. La actriz apenas regresó de grabar Eclipse ¿podría ser el mismo anillo?






Ashley se ocupa de los negocios

Con una sonrisa y hablando por el teléfono, Ashley fue descubierta en el centro de Coldwater para una cita de quiropráctica.







2 Scans

El primer scan pertenece a la versión alemana de la revista InTouch del mes de septiembre, donde hablan de Ashley Greene y Chace Crawford.



El segundo también de la versión alemana Life and Style del mes de septiembre, con el mismo propósito, Ashley Greene y Chace Crawford.


Ashley Greene en Santa Mónica

Después de aterrizar en LAX el día anterior, Ashley tenía el mejor de sus aterrizajes en una oficina de castings donde realizó una audición para un posible proyecto filmográfico el día de ayer 3 de Septiembre.

¡Cruzemos los dedos para que la actriz consiga obtener ese papel!









Nueva edición DVD Crepúsculo con Alice

Esta edición especial del DVD de Crepúsculo contiene en su portada a Alice Cullen y un exclusivo clip de "Edward al Piano". Es una edición limitada ya que sólo habrá disponibles 7200 DVDs. Gracias a Crepusculo-es y CM.

Creo que es un poco merchandising que saquen nuevas ediciones de los DVD que prácticamente tiene casi lo mismo que los que ya vendieron y sólo algunas modificaciones pero me encanta la foto de Alice. Me he fijado en que hay muchas fotos de Crepúsculo que vienen en tarjetas coleccionables, calendarios, etc, no se han publicado en HQ por Internet y esta de Alice es una de ellas.

Ashley en LAX

Llegando a Los Angeles, les dejo algunas fotos donde captaron a la actriz de madrugada en el aeropuerto LAX.