6/30/2012

AG filmando CBGB

Imágenes de Ashley Greene en el set de CBGB filmando una escena con Alan Rickman en Savannah.
Fuente

Photobucket

Photobucket


Photobucket

AG sobre ser fotografiada por Peter Lindbergh para la campaña de DKNY Otoño 2012

La campaña publicitaria de DKNY Otoño 2012 documenta las aventuras de una súper elegante mujer de ciudad en la ciudad que nunca duerme. La actriz de Crepúsculo Ashley Greene, quien ha sido el rostro de la marca en un par de temporadas hasta ahora, y la estrella Peter Lindbergh, la lente de campaña. Los anuncios, que la llevaron por toda Nueva York, desde TriBeCa hasta Battery Park en el Upper East Side-muestran su búsqueda chic y urbana, la última chica sofisticada de ciudad. Charlamos con Ashley sobre el rodaje de la campaña, en colaboración con Peter Lindbergh, y cómo se diferencia el modelado a la actuación (una pista: Greene dice que la actuación es "más complicada").
Fashionista: ¿Cómo fue rodar esta campaña? 
Ashley Greene: Fue mi primera vez con el disparo de Peter Lindbergh y hace clic en un instante. Es legendario, así que estaba honrada de tener la oportunidad de trabajar con él en esta campaña. Estaba helando y lloviendo, pero Peter tiene esa energía contagiosa y apasionada que mantuvo el rodaje divertido y emocionante. 
¿Cómo es el modelado diferente de actuar? ¿No se acerca de la misma manera? 
Hacer una sesión de campaña publicitaria o una sesión de revista de publicidad es muy diferente de la actuación. Con sesiones de fotos, llego, juego a disfrazarme y a divertirse con la moda. Con la actuación, hago una inmensa cantidad de trabajo de la preparación de antemano en el personaje, en las secuencias de comando, tan sólo toneladas de investigación. La interpretación es un proceso mucho más complicado. Me encanta la creatividad de ambos mundos, pero de diferentes maneras. 
¿Cómo fue filmar en las calles de Nueva York? 
¡Ha sido genial! Nueva York es simplemente un ritmo-rápido, una excitante ciudad. Fotos en medio de todo eso es enérgico. Nueva York es una meca de la moda y me encanta el sentido de la individualidad y la creatividad de allí. 
¿Eres una chica en el camino? ¿Cómo te mantienes organizado? 
Tengo una agenda muy detallada. Me encanta lo que hago y prosperar en ese estilo de vida acelerado. Me siento afortunado de poder trabajar tanto porque en el principio sin duda ¡no era así! 
¿Cuál es tu lugar favorito en Nueva York?
Mi lugar favorito en Nueva York en estos días es el Central Park en el verano. Actualmente estoy en Savannah filmando una película llamada CBGB, pero antes de irme, me gustaría ir al parque a hacer un trabajo y dejar que mis perros corran.


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)