10/20/2011

Fotos de Ashley en su anuario

Se han filtrado algunas fotos de Ashley Greene en su anuario escolar. La foto de la izquierda no es realmente nueva pues llegamos a verla en un vídeo hace un par de meses, pero la de la derecha es definitivamente nueva. Es curiosa la manera en la que Ashley apenas ha cambiado sus rasgos, ya era así de hermosa de pequeña! Y para todos aquellos que creen que tiene la nariz operada ¡ajám! aquí tienen la prueba de que no lo es.
Fuente

Ashley Greene la nueva cara y embajadora de DKNY

Ashley es la nueva cara de DKNY (Donna Karan New York) y DKNY Jeans!
DKNY ha anunciado a través de su página oficial de Twitter y tumblr que Ashley ha firmado un acuerdo exclusivo de un año para ser ¡la embajadora de la marca! Ella será fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin para aparecer en las campañas de la marca publicitaria global en la primavera de 2012.

Desde el comunicado de prensa oficial:
Patti Cohen, vicepresidente ejecutivo de Donna Karan Internacional para el marketing global y comunicaciones, dijo: "Ashley encarna todo lo DKNY-su energía, su espíritu, su estilo personal ecléctico. Ella está en la vanguardia de lo que significa conectar con una base global de fans a través de los medios de comunicación sociales, un enfoque que se ajusta a nuestras iniciativas de los  nuevos medios digitales."
Greene dijo: "Siempre me han gustado las creaciones de Donna Karan. Ser parte del mensaje de las marcas es muy emocionante porque se siente como un ajuste orgánico. Es fácil hablar acerca de cómo funciona esta ropa con mi estilo de vida, esté en Nueva York, Los Ángeles o en viaje de trabajo".

Ashley sigue los pasos de Rachel Bilson, Hilary Duff, Alexa Chung, Anja Rubik, Harley Viera Newton, y Leigh Lezark que han sido caras de DKNY en los últimos años.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

AG protagonista de la portada BlackBook

¡Otra portada con Miss Greene! Esta vez adorna la edición de noviembre de 2011 de la revista BlackBook. Ya habíamos tenido la primicia sobre esto vía Twitter, el fotógrafo Dean Isidro anunció que tuvo la sesión el 26 de septiembre en Nueva York.
Fuente


 


Traviesa y  Simpática
Ella no puede destellar a los paparazzi o dar rienda suelta en el Chateau Marmont, pero la estrella de Crepúsculo Ashley Greene no es una persona tímida y modesta. John Ortved rompe la estrella de Breaking Dawn y descubre que la niña de papá viene con un borde afilado
.


Yo quería escribir un artículo titulado "Ve a preguntarle a Alice", una obra de teatro sobre ese libro de confesiones narcóticas de los años setenta y el personaje que la actriz 24 años de edad Ashley Greene es mejor conocida por interpretar: Alice Cullen de la saga Crepúsculo de vampiros lujuriosos. Yo quería escribir acerca de Hollywood DUIs con La Lohan, peleas TMZ, y orgías con el elenco de Gossip Girl. Yo quería escribir la trágica historia contada sobre la penosa vida de la joven y bella actriz que fue aspirada por el vórtice de una hiper-popular franquicia adolescente- $ 1,7 mil millones de beneficios en taquilla. Al estar en el centro de una tormenta como esa sin duda debe venir con un lado oscuro, ¿verdad?
Al parecer no.
En persona, Greene aparece como nada más que un monstruo de Hollywood. Es más como una Chica de la Puerta de al Lado, tal vez una de la variedad de Potter Joey - Única y rica, y disponible para la disección en las páginas de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue. Mis esperanzas se desvanecieron. Liberada de las clases de modelaje en la Florida a Hollywood a los 17 años, y después de Crepúsculo a los 21, Greene parece estar bien ajustada, profundamente comprometida con su carrera, y muy consciente de su buena fortuna. Ella está cerca de su familia, fuera de los tabloides (un gran desafío dada su relación con el lindo Joe Jonas), y parece cada pulgada de la fantasía de relaciones públicas.
La imagen que Greene proyecta es una de una joven tan centrado, privada, y al parecer mojigata como para ser casi aburrida. (¿De qué sirve una celebridad si no hay nada obsceno en lo que apuntar el dedo colectivo?) A excepción de que la chica de al lado nunca es aburrida. He aquí por qué:

ELLA ES UNA CHICA BIKINI
Echa un vistazo a la edición de Sports Illustrated trajes de baño de 2010. Esa es la Sra. Greene en el interior, que no llevaba nada en absoluto, su cuerpo es una maravilla en el molde de la supermodelo 90 de la era. "Mi equipo les pidió que no abusaran del Photoshop", dice. "No soy perfecta, tengo defectos". Tal vez ellos se encuentran por debajo del bikini color rosa con escamas, que se pintó en su forma muscular. "Lo pinté sobre mí misma", bromea. "En realidad, tomó 12 horas, y los artistas son increíbles. Yo estaba debatiendo si hacerlo o no, pero hablé con mi papá. Pensé que era muy hermoso y artístico". Ella admite que alberga motivos ulteriores, sin embargo: "Tuvo una respuesta muy buena creo que fue realmente una buena idea que hizo que mi audiencia se ampliara más".

ELLA TIENE UN PADRE QUE PUEDE MATARTE
¿Cuánto calor hizo para que el viejo aceptara que su niña pequeña aparece en su traje de cumpleaños en vallas publicitarias y revistas de todo el mundo? "Mi padre solía estar en la Infantería de Marines, para que nadie le fuese a dar antibalas", dice Greene. Ella y su hermano fueron criados con el equipo SEAL Seis rigor en Middleburg y Jacksonville, Florida. (Su padre ahora es dueño de una empresa concreta, y su madre trabaja en el seguro.) "A los 14, yo era una mocosa. Pensé que lo sabía todo, y mi papá estaba como, 'soy dueño de tu cama, tu televisor, de todo. En ese momento yo estaba molesta, pero estoy muy agradecida porque ha trabajado muy duro para proveernos. No tenía mucha disciplina, y con lo que estoy haciendo ahora, estoy segura de ello."

ELLA PUEDE PATEARTE EL CULO EN LOS DEPORTES
No es ninguna coincidencia que muchas de las tomas de los paparazzi muestren su salida del gimnasio. Su físico es tan, bueno, ejemplar que Greene ha aparecido dos veces en la portada de Women's Health. "Al crecer, yo era muy competitiva con mi hermano", dice. "Él hizo artes marciales, y yo era una marimacho. Me metí en artes marciales y gané medallas." Las probabilidades eran tan buenas para que uno de ellos fuese un Corazón Púrpura. "Una vez en un trampolín, me golpeé la pierna y se rompió", dice la porrista. "Me pusieron clavos en ella". Restringidos en lo que casi equivale a una fundición de todo el cuerpo, Greene consiguió volver a romper el hueso poco después, cuando su hermano, en patines, envió su silla de ruedas a toda velocidad contra un muro de hormigón. "Me rompí el brazo dos veces, me rompí el fémur en dos ocasiones, y me abrí la cabeza dos veces", dice Greene. En otras palabras, ella no te tiene miedo.




ELLA TIENE UNA ÉTICA LOCA SOBRE EL TRABAJO
Greene se unió a la fuerza del trabajo a los 14 años. "Yo trabajaba en la lavandería a través de mi escuela, he trabajado pagando cuentas para una empresa, lo hice de alojamiento, he trabajado en un boliche, en una tienda", dice ella, resumiendo su curriculum vitae. Después de llegar a Los Ángeles con un gerente y un agente en la mano, obtuvo un lugar en Mad TV y Punked (engañó a Justin Long haciéndole creer que ella era menor de edad después de que él le comprara un cóctel), pero continuó trabajando en Average Joe Jobs para llegar a fin de mes . "Yo trabajaba en un hotel, yo trabajé en un restaurante, hice modelaje, he trabajado en todas partes. ¡Y no me despidieron!" ¿Ese hotel en el que trabajó? El Hollywood Roosevelt en Los Angeles, el hogar de Teddy, el sitio de muchos en una noche libertina de jóvenes de Hollywood. ¿Le importaría compartir alguna historia? "Absolutamente no".

ELLA SABE COMO PORTARSE MAL
Sí, es discreta, pero eso no significa que no pueda seducir. Antes de Sports Illustrated, fue la portada de Maxim. "Yo no he hecho nada demasiado loco", dice. "Lo que digo es, mi padre va a ver esto". Ella sabe que las adolescentes constituyen la gran mayoría de su club de fans, también. Y, sin embargo, ella entiende lo que trae a casa el bacon. "Es importante tener un público masculino".

PROBABLEMENTE ESTÁ VIENDO A ALGUIEN MÁS
Es un milagro que los adolescentes antes mencionados no la abandonaran en masa en 2010, cuando empezó a salir con Joe Jonas. (¿Qué le sucedió a ese anillo de compromiso?) Desde su ruptura el marzo pasado, su vida amorosa ha sido la fuente de un sinfín de especulaciones que la han emparejado con todos, desde su marido no muerto en pantalla Jackson Rathbone hasta el creador de Family Guy, Seth McFarlane. "Yo no soy una actriz, soy una novia profesional", bromea. "¡Estoy saliendo con todo el mundo! Mi hermano vive en Los Angeles y ni siquiera quiere caminar fuera de un restaurante conmigo. Es como, 'No quiero estar vinculado románticamente contigo." Pero ella se apresuró a añadir: "No estoy saliendo con nadie estoy muy enfocada en lo que voy a hacer a continuación.."

ELLA SIEMPRE TENDRÁ 17 EN TU MENTE
Sus proyectos de futuro, aparte de Crepúsculo: Amanecer (partes I y II), incluyen Butter, una comedia negra sobre tallado de mantequilla, una forma de arte coloquial popular en las ferias estatales ( interpreta la hijastra Jennifer Garner), y LOL, una película para adolescentes con Miley Cyrus. También hay un proyecto como Oliver Twist, en donde el famoso cuento de Dickens del huérfano se re-imagina para una protagonista femenina. La verdad que sea dicha, Greene está entrando en una edad difícil en Hollywood: demasiado vieja para jugar a la hija, no la edad suficiente para jugar a la mujer. No muchos actores negocian la transición con gracia. "Creo que Rachel McAdams ha hecho un gran trabajo", dice Greene. "Pasar de Mean Girls a Midnight in París. Ella ha tenido papeles muy diversos y se separa a sí misma."

ELLA TIENE UNA PISTA
Greene sabe que la gente la ve como Alice de Twilight. Pero también se da cuenta de lo limitado que puede ser. "Todo el mundo ve a Alice como una mejor amiga. Un ídolo de los adolescentes es un intocable, lo inaccesible, increíble. Lo bueno de Alice es que cualquiera que se acerca a mí es como, 'Sólo quiero abrazarte." ¿No es eso también, bueno, un poco cutre? "No, no están pidiendo un mechón de mi cabello. Sólo se refieren a ese personaje y se refieren a mí, pero yo no me considero un ídolo adolescente. Justin Bieber es un ídolo de los adolescentes."

TIENE LOS PIENS EN LA TIERRA
Bieber y los Jonas Brothers y docenas de otras llena-estadios, los ídolos de adolescentes no pueden ir cinco minutos sin pronunciar el nombre Dios para agradecer su éxito. ¿A qué atribuye Greene su buena fortuna? "El primer año que estuve en Los Ángeles, me dejé el culo. Yo estaba en clases de actuación todos los días. Prefiero pagar dinero por una clase que tener ropa bonita. Si yo no hubiera trabajado tan duro como lo hice, no tendría el gerente y el agente que tengo y no hubiera llegado a esta cosa de Crepúsculo. Hay papeles que no alcancé y yo estaba devastada pero en realidad, como no los recibí, fui capaz de hacer Crepúsculo ... Si acabas sin éxito, en la calle, sin amigos, es probable que sea porque eres un imbécil. No es necesariamente la intervención divina. Tus acciones predicen lo que sucede."

Pero como cualquier chica buena de al lado, Greene cuenta todo lo que habla acerca de forjar su propio destino con un poco de buena humildad pasada de moda. "No se puede controlar si el director del casting piensa que te pareces a su ex-novia".

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Clip de la boda en Breaking Dawn

Un nuevo clip sobre la boda de Edward y Bella en Breaking Dawn donde vemos nuevas capturas de la escena. Por otro lado tenemos micro entrevistas de casi todos los actores hablando sobre la boda y por supuesto, Ashley Greene dijo:

"Alice ha planificado una hermosa boda en decadencia,
 al estilo de El sueño de una noche de verano"