4/16/2011

Coachella

La opción de pasar el fin de semana disfrutando de una relajada atmósfera de nuevo llena de música, Ashley Greene fue una de las muchas estrellas invitadas al Indio, California, el viernes por la tarde (15 de abril).
La sexy de "Twilight" se unió en pareja con un amigo masculino y los dos vagaban en el anual 2011 Música del Valle de Coachella y el Festival de las Artes.
En Twitter en el transcurso de las festividades, Ashley feliz escribió, "Estoy usando esta RT @ Coachella markgirl @: ¿Ha intentado obtener un toque de color con una crema hidratante de color w / SPF15?"
Hasta el domingo (17 de abril), los actos, fijados en el escenario los próximos días en Coachella de este año incluyen Wiz Khalifa, Nas y Damian Marley, Jimmy Eat World y La Mata, entre muchos otros.
Nota: Se rumorea que se ha visto a Ash en los escenarios de Cee Lo Green, Kol y Kings of Leon. Por otro lado se rumorea que se ha visto a la actriz cerca de Leonardo DiCaprio y Jared Followill.

Si queréis descargaros todas las fotos en HQ y en un pack pinchad aquí



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com