8/18/2011

Capturas de Skateland

¿Quieres tener las capturas de la película de Ashley, Skateland?
Editado: Gracias a 247Greene les traigo las capturas de Ash en HD y sin etiquetas, muy buenas. Además del paquete ZIP para no tener que descargarlas todas ;)



Ashley Greene será premiada en el TIFF

Aprovechando su estadía en Tinseltown, la estrella de la ‘Saga Crepúsculo’ Ashley Greene ha sido nombrada invitada de honor para los premios Spotlight Initiative Awards 2011.
Un comunicado oficial de la ceremonia indicaba lo siguiente: ”La Coalición Creativa’ tiene el agrado de anunciar que Ashley Greene, Anna Kendrick, David Paymer, Morgan Spurlock y Roland Emmerich han sido nombrados invitados de honor en los premios Spotlight Initiave 2011.
Los premios serán otorgados a los premiados durante el próximo Festival de Cine Internacional de Toronto .
La cena en honor de los beneficiarios de este año contará con la presencia de actores influyentes de los ámbitos del arte y entretenimiento, y se lleva a cabo la noche del sábado 10 en la Sala Roosevelt de Septiembre. Cabe destacar que ese día y en ese mismo festival se realizará la Premiere de Butter ¡película de la cual Ashley Greene forma parte del cast! Será un día muy completo para Miss Greene :)
Fuente


Alice Cullen

Si eres aficionado a usar programas como el photoshop y además te gusta Ashley Greene y Alice Cullen aquí tenemos su portrait de Amanecer arreglado y en formato PNG para que puedas utilizarlo con más facilidad y hacer nuevos fan arts.
Fuente

Whole Foods

Nuevos candids de nuestra diva vista en LA. Al parecer la actriz y modelo Ashley Greene fue vista comprando en Whole Foods (local que ya podemos catalogar como uno de los favoritos de Miss Greene) este pasado 17 de Agosto, después de haber pasado unos días de descanso con su familia en Florida.
Fuente


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Stills de Amanecer

El famoso still de Amanecer que ha ido circulando por la red en el que aparecían Alice y Rosalie preparando a Bella para la boda, por fin lo tenemos en HQ.


Por otro lado también ha salido una nueva versión del póster de Amanecer en MQ.
Fuente