11/06/2009

Nuevo proyecto para Ashley "La Aparición"

Ashley Greene pasa de vampiros a fantasmas.

La actriz, que interpreta a Alice Cullen en las películas de"Twilight", está en negociaciones para protagonizar "La Aparición", un proyecto de terror sobrenatural de Dark Castle Entertainment. Todd Lincoln es el director.

Greene actuaría como el papel femenino en la historia de una pareja que son acosados por una presencia sobrenatural que se desata durante un experimento de la universidad. Lincoln escribió el guión, que se dice que está inspirada en hechos reales.

Joel Silver, Andrew Rona y Alex Heineman están produciendo. Steve Richards, Sue Baden Powell y Daniel Alter son como productores ejecutivos.
El rodaje está programado para comenzar a 1 de febrero.
Dark Castle ha DC Comics adaptación de "The Losers" en su puesto y se está preparando para "Unknown White Male", con Liam Neeson, January Jones y Diane Kruger.
Greene estás siendo representada por artistas innovadores y McKeon-Myones Entertainment.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

Glamour, entrevista completa y traducida

¿Los hombres y las mujeres siempre queremos lo mismo? Hemos pedido al reparto de la superproducción de este mes, Luna Nueva, que nos hablen sobre el oso en el amor, el sexo y las relaciones de pareja.
Hemos pasado meses anticipando New Moon, la próxima entrega de la saga Twilight, la saga de vampiros de éxito que ha cautivado al mundo como una tormenta. Mientras que Bella pudo haber caído empollando con Edward, su magnífico, sus hermanos vampiros son amantes. GLAMOUR fue a Vancouver para ponerse al día con Ashley Greene, 22 años, que juega el papel de la vidente Alice Cullen, Jackson Rathbone, 24 años, que juega a su novio Jasper Hale, Nikki Reed, 21, la atrevida Rosalie Hale y el delicioso Kellan Lutz, 23, que interpreta a Emmett Cullen. Clava tus dientes en esto!


¿Cómo se puede diferenciar entre el amor y la lujuria?
Kellan: Los seis primeros meses son siempre emocionantes, pero luego las cosas pueden ser aburridas. Así que si nunca pierdes ese sentimiento lujurioso, entonces tú realmente sabes que es real.
Ashley: Cuando las cosas que antes te molestaban se convierten en las cosas que adoras de alguien, tú sabes que algo ha cambiado.
Nikki: Creo que el uso excesivo de la palabra "amo": "Amo tacos, Amo los zapatos". Nosotros "amamos" un montón de cosas. Estoy en una película y gira en torno a esta obsesión con el amor, y creo que la gente debería encontrar más de una obsesión con la lujuria.
Jackson: La lujuria es como tequila, el amor como el whisky. El amor deja quemaduras durante más tiempo y se calienta para arriba en el interior y a veces haces cosas estúpidas. El tequila te hace perder. Usted puede perderse en la lujuria y reconfortarse en el amor.


El vello corporal: discusión...
Kellan: Tengo el pelo del pecho y si estoy haciendo una revista Teeny para jóvenes es bueno mirarte bien, así que a fuera y a afeitarse. Pero nunca me he hecho la cera, yo no iría allí (a hacerme la cera).
Nikki: Soy una gran fan del vello corporal, si los hombres se afeitan cualquier parte de su cuerpo yo estoy completamente apagada.
Jackson: Me gustaría poder tener rastrojos minerales. Para Luna Nueva tengo que afeitarme todos los días y prefiero dejarlo crecer, vivir en las montañas en algún lugar y afeitarse ¡con un hacha!
Ashley: El vello facial en un chico se ve muy bien, pero me duele cuando le beso. Un poco de pelo en el pecho es varonil ¡pero yo no soy una de las de vello en la espalda!

¿Cuál es la única cosa que encuentran irresistible?
Kellan: La confianza. Eso es tan sexy para mí. También me gusta una chica que está encendida, como que ella sepà cómo reservar un billete de avión y obtener el más barato.
Nikki: Los hombres que son más inteligentes que yo. No me parece demasiado, pero estoy abierta a aprender.
Ashley: Talento. La segunda es ver a alguien en su elemento que instantáneamente se ve sexy.
Jackson: Ver a una chica que se pierde tocando música. Especialmente el piano o el violonchelo. Si entro y una niña está tocando el violonchelo ¡voy a tener que ir a comprar un pantalón nuevo!

¿Cuáles son las cosas que hacen que rompas?
Nikki: Mentir. Soy muy buena en captar a las personas en sus mentiras. Si intentas engañarme, tu ya sabes sobre ello (te avisé).
Kellan: Una relación del pasado, cuando puedes ser tú mismo y no tengas que avergonzarte de algo que la otra persona pueda odiar.
Jackson: No lo hago todo como "otro chico", cuando las chicas dicen que tienen un novio, pero ya casi han terminado. Sólo las muchachas solteras. Yo no hago grupos. ¡Tal vez en la cama, pero no en cualquier otro aspecto de la vida!
Ashley: No me gusta cuando los chicos tratan de impresionarme. Como: "Mira lo que sé, mira lo que puedo hacer". ¡No lo digas, hazlo!

¿Lo que nunca vas a comprometer?
Kellan: Que alguien cuestione mis amigos. Tengo gente en mi vida por diferentes razones. No espero que seas amigo de todos mis amigos, pero no me digas de quien puedo y no puedo ser amigo.
Jackson: Mi música. Yo puedo perder la relación porque me paso largas horas tocando, pero es un asunto serio. A veces no entiendo a las mujeres.
Ashley: Espacio. Se necesita espacio en una relación. "Voy a salir con las chicas, voy a salir con los chicos" Soy una auténtica chica de ese tipo.
Nikki: Mi independencia. Yo no quiero volver a dejar el trabajo, mis amigos o mi propia casa.


¿Crees en las almas gemelas?
Ashley: ¡Caramba! Eso espero. Soy una firme creyente en la química -que no tiene nada que ver con lo que quieres, cómo los productos químicos, reaccionan entre sí.

Kellan: Yo creo que hay tres personas que podrían ser potenciales almas gemelas. Encontrarás una y no se darán cuenta hasta después. Entonces esperamos y vendrá otra cuando sea el momento adecuado.
Jackson: Creo en el destino, pero a veces las personas se pasan toda su vida sin encontrar su alma gemela. Tienen que ser un par de opciones de pensamiento.
Nikki: Creo en múltiples. Las personas nacen con este deseo de conectar, por eso con las chicas esa línea es borrosa -¿se trata de una amistad o es una relación?

¿Cómo superar una ruptura?
Ashley: Yo soy del tipo que inmediatamente dice, "Estoy bien", y luego, tres meses después, hago un trato con él. Me ha costado un año para más de alguien antes, pero debido al orgullo nunca podría volver.
Jackson: Me gusta ir a los bares solo y encontrar grupos de personas que se divierten y unirme a ellos. Si andas con los extraños, no hay preguntas.
Kellan: Soy un chico de relaciones, así que por lo general me enamoro. Si nos separamos por una razón, quiero arreglarlo. Es peor si se engaña a alguien, porque entonces estoy enojado, pero yo prefiero perder en el amor que no amar a nadie.
Nikki: Recuerdo mi primera ruptura. Yo, literalmente, pensé que mi vida había terminado. Entonces te das cuenta, es como un corte que podría ser una cicatriz, pero el dolor desaparecerá.

¿Cómo puede saber alguien que estás en ello (enamorado)?
Nikki: Lo digo. Me gusta cuando dices, "Me gustas, ¿to te gusto a ti también? ¿Vamos a seguir hablando?"
Kellan: Yo no lo digo, sobre todo si estoy muy atraído por ellas (las chicas). Puedo ser muy tímido. Pero es curioso, cuando no estás coqueteando mucho con una chica, acto seguido, ¡ella es por lo general la más interesada!
Ashley: Me gusta ver a la gente sonreír. Así que si tú observas las pequeñas cosas que hace, eso probablemente significa que me importa. Al igual que con los regalos, es fácil dar una botella de vino, pero yo prefiero buscar algo personal o recordar algo que les gustaba.
Jackson: Voy a mirar hacia abajo hacia mis botas, mis manos estarán en los bolsillos y estaré desplazándome de un lado a otro. Cuando estoy hablando con una chica que me gusta, me suelen ver incómodo ¡por lo que podría ser una señal!

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

¿Amor o Lujuria? El Team GreenBone se revela


Nota: Ya vieron ustedes, desde siempre he sido Team GreenBone (Ashley Greene y Jackson Rathbone), desde que noté el feeling que tenía esta pareja, lo dulces que lucían juntos y lo bien
que se hablan entre ellos añadiendo que tienen un "crush". Lo que me faltaba era esta entrevista y estas fotos en las que aparecen ¡¡besándose!!

¿Es amor o solo lujuria? Este es un trozo de la entrevista que le hicieron a Ashley, Jackson, Nikki y Kellan. Gracias a In to the Twilight World por la traducción.

¿Con que miembro del cast, te gustaria estar "perdido" en un desierto?
Nikki: Kristen Stewart
Kellan: Ashley
Ashley: Jackson
Jackson: Ashley

¿Con que miembro del cast, te gustaria emborracharte?
Nikki: No tomo
Kellan: Jackson
Ashley: Jackson
Jackson: Rob pattinson- solíamos ir a un bar de microfono abierto juntos.

¿Con quién irías para llorar sobre su hombro?
Nikki: Elizabeth Reaser
Kellan: Ashley
Ashley: Con mi compañera de Eclipse Bryce Dallas
Jackson: Nikki

¿Con quién te quedarías a pasar la noche?
Nikki: Elizabeth
Kellan: La mamá de Bella la actriz Sarah Clark
Ashley: ¿Puedo decir de nuevo Jackson? Además no tengo encuentros de una noche
Jackson: Elizabeth

¿Cual es el cliché (hablando como de manías) al que usualmente sedes y te da vergüenza?
Nikki: El maquillaje, realmente disfruto
maquillándome, no por que piense que luzco mejor, si
no por que realmente disfruto del arte de la pintura.
Kellan: El futbol (americano) Los deportes,tengo muchas amigas que les gustan los deportes, asi que disfruto salir con ellas, ellas estan muy metidas en eso y eso para mi es muy sexy.
Ashley: Mi perro está muy consentido, le compro ropa. Me encantan las películas de niña y el vino. Y realmente me gusta mucho la ropa, de verdad me gusta mucho.
Jackson: No puedo limpiar. Realmente no puedo, yo no soy muy bueno en eso, soy realmente un limpiador pobres. Mi nivel de limpieza es muy inferior a la mayoría, me pongo los pantalones mismo todos los días, tengo por lo menos 2-3 wearings de mis calcetines. No en una fila - se sientan en mi pila sucia.

¿Con cual cliché de genero estas en contra? (hablando de manías con las que se generalmente se encasillan a los géneros)
Nikki: Me gusta la ropa, siempre y cuando me la manden,no me gusta ir de compras. Me aburro muy fácilmente, como tener que pasar por las cosas y mirar a través de bastidores, Prefiero ir a comer que ir a comprar.
Kellan: Soy muy malo empacando,Si voy a la playa, que me llevará como una hora para empaquetar mis cosas como mis toallas, trajes de baño y juegos.
Ashley:Soy una Real Girl fútbol y me gustan los juegos de hockey. Son realmente brutal, pero me gustan. Yo era un marimacho, cuando yo era pequeña, me trepaba a los árboles y cosas así.
Jackson: No estoy en el deporte. Yo solía jugar mucho al béisbol cuando era niño, pero nunca he seguido siempre estaba mucho más en el arte.

¿Con quien del cast, te gustaria cocinar alguna noche?
Nikki:Facinelli
Kellan: Ashley
Ashley: Peter Facinelli
Jackson: peter Facinelli

¿Con quién del cast, acudirías para algun concejo?
Nikki: Elizabeth Reaser. Ella tiene una gran cabeza sobre sus hombros.
Kellan: Ashley Greene. Somos muy cercanos, es muy padre tener alguien especial en tu trabajo, para acudir por un consejo.
Ashley: Yo le pregunto a Kellan, constantemente le pregunto acerca de los chicos, siempre es muy honesto conmigo y bueno ella es nueva pero Bryce Dallas, ella llega á ser muy maternal.
Jackson: Peter Facinelli, porque tiene esposas, hijos y un hermoso hogar. Eso es hermoso, algún dia, espero tomare tip's de el.

¿Que miembro del cast, dejarías que te elijiera el estilo?
Nikki: Kellan
Kellan: Alex meras, quien interpreta a un hombre lobo, el tiene un buen estilo.
Ashley:Rachelle Lefevre, o Kristen ella y yo tenemos el mismo gusto de jeans.
Jackson: Ashley

¿Que miembro del cast de New Moon, escogerías para ayudar en alguna pelea?
Nikki: Jackson
Kellan: A ninguno, no necesito ayuda para ninguna pelea.
Ashley: Kellan
Jackson: Nikki

Si quieren ver más cosas relacionadas con Ashley y Jackson pinchen en la etiqueta (fotito) "GreenBone" les llevará a todas las entradas que tengan que ver con ellos 2.