6/11/2010

Entrevista Eclipse

Entrevistan a Ashley Greene para que hable acerca de su personaje, Alice Cullen en Eclipse. Vemos cómo habla de ella y también un poco sobre la trama de la película, comentando la alianza con los hombres lobo, la lucha entre Edward y Jacob y también la importancia que tiene Jasper para los Cullen y para la batalla.
Editado con Traducción

Trivia del cast

Un reciente vídeo de Seventeen donde vemos a Ashley de nuevo en una trivia acerca del cast. Sinceramente no entendí mucho así que no podré traducirlo pero pues algunas cosas se entienden, el caso es que se disfruta viendo lo linda que luce Miss Greene.

Cazando a Victoria

Un vídeo de una nueva escena de eclipse, exclusiva de los Cullen. En ella vemos como están vigilando los bosques y Alice tiene una visión, gritando que se acerca por la derecha... el resto es pura acción. ¿A qué esperan para verlo?
Nota: No lo veas si no quieres ser spoilead@.

Women's Health

Muchos sabíamos que Ashley Greene iba a ser la portada de Women's Health y aquí llega la edición de Junio/Agosto con unos increíbles shoots de Ashley junto a su mejor amigo Kellan Lutz. Por ahora los scans y la traducción.





Las co-estrellas de Twilight, Ashley Greene y Kellan Lutz huyen del neblinoso bosque de su película, para un viaje en una carretera del desierto. Empaquetado en su bolso: el interesante verano parece que puede soportar el calor.


En casa soy un tipo de chica de vaqueros (jeans) y t-shirt. Lo simple puede ser bonito.


Me gusta un chico guapo con un margen. Alguien que tiene los ojos azules, que tiene misterio, y que es un poco inquietante.



Hay un montón de presión sobre los vampiros en estos días

Miradas asustadas y flashes parpadeantes simplemente no lo cortan más. Fíjese en los personajes de Crepúsculo, por ejemplo. En la tercera entrega de la exitosa serie, The Twilight Saga: Eclipse, estas criaturas no-muertas de la noche tienen que correr, volar y luchar con las fuerzas del mal, todo ello luciendo imposiblemente hermosas.
La actriz Ashley Greene fue preparada para el desafío. Para interpretar el papel de la vampira Alice Cullen-pariente del personaje de Kellan Lutz, Emmett y del melancólico Edward (Robert Pattinson), así como amiga leal del objeto humano de deseo de Edward, Bella (Kristen Stewart)-que tuvo que esculpir sus 5 '5'' en un marco más delgado, hombres "chico malo luchando" máquina.
"Mi cuerpo adquiere músculos muy fácilmente, y tiendo a ganar [si siempre estoy levantando pesas]", dice la nativa de 23 años de edad, de Jacksonville, Florida. Así que durante el rodaje de la película en Vancouver, se centró en ejercicios cardiovasculares, cuclillas y planchas durante sus sesiones diarias con un intervalo de una hora de duración.
"Lo hice en tablones por mis laterales oblicuos, que son una de mis áreas problemáticas", dice ella. "Y los tablones tradicionales tonifican la espalda por lo que no tienes ese poco de grasa colgando por encima de tu sujetador. ¡Uf!"
Ashley incluso inspiró concursos de cuclillas entre sus compañeros de reparto femenino (yo soy una pequeña chupasangres competitiva", dice con una risa). Ella hizo añadir un par de jugadas de peso no tradicionales: el trabajo con Kettlebells y empujando una caja grande llena de peso a través de un habitación. "¡Mi culo y mis piernas tan doloridos!"
Claramente, ésta no es una mujer que está obsesionada por el conteo de las costillas, al igual que tantos aspirantes a estrellas parecen estar. "A mucha gente le gusta ser super delgado, pero no quiero el cuerpo de un niño. Yo quiero el cuerpo de una mujer que está muy en forma. Es mucho más sexy", dice. Entre películas, Ashley mantiene su cuerpo firme y calma su mente haciendo Pilates o corriendo de entre tres y cinco millas, de tres a cinco días a la semana.
"Usted se pone los auriculares y se va a su propio pequeño mundo. Si está corriendo fuera y tienes una vista (paisaje) hermosa, tienes la sensación de ser libre", dice Ashley, que se mueve en un cañón cercano o en una cinta en su casa en LA. Melodías de alto octanaje de Lady GaGa, Beyoncé, Paramore, Lil Wayne consiguen que ella acelere. "Es como tener un entrenador gritando al oído," dice ella.
No queriendo anular todo el trabajo duro con la comida basura, Ashley trata de atenerse a las grapas saludables como el halibut, atún, sushi, pollo, claras de huevo y verduras. "Pero yo no hago más dieta", dice. "Soy una gran creyente de la alimentación que su cuerpo necesita. Niégate algo a ti mismo y vas a terminar con tu cara llena de ello."
Además, estar en forma, dice, significa no tener que preocuparse de disfrutar de una copa de vino o un brownie (que la hace caer, en ocasiones).
Su acercamiento a la moda es igualmente sin sentido. "Yo vivo una doble vida", explica. "En la alfombra roja, es todo glamour. Pero en casa, soy un tipo de chica de jeans y camiseta. Lo simple puede ser bello." También puede ser bastante "hot", como lo demuestran estas escenas de Ashley y Kellan con herramientas en todo un paisaje árido, los estilos de esfuerzo sexys.


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)