9/10/2009

Ashley Greene "maltratada y golpeada" en el set de Eclipse

Ashley Greene ha conseguido su estrella de acción en la tercera entrega de la saga Twilight. Para "Eclipse", la actriz que interpreta a Alice Cullen promete que el grupo está trabajando duro para garantizar que la batalla de los famosos vampiros se va a traducir a lo grande cuando llegue a la pantalla el próximo año.

"Estamos recibiendo golpes y maltratos, pero sin embargo es bueno" dijo ella a MTV News. "En principio estamos teniéndo dificultades en entrar en ella. Toda la batalla y lucha contra cosas que van a pasar el mes próximo".

La actriz, que recientemente firmó para ser la corresponsal de moda de MTV News "VMA preshow corresponsal" aseguró a los fans que si que si ven fotos de ella nostálgica no hay necesidad de preocuparse de su bienestar.

"Va muy bien. Va muy bien" dijo. "Todos estamos trabajando duro y aprendiendo a patear traseros. No se si has visto fotos recientes, pero tengo moretones por todo el cuerpo. Es de los cables. Parece una marca d emano en mi brazo, y es definitivamente de los cables".

Ella asegura a los aficionados que todo el dolor valdrá la pena al final. Es bastante seguro que "Eclipse" realmente va a complacer a los Twilighters que ansiosamente van anticipando la franquicia de la tercera entrega.

"Creo que estamos tratando de hacer más de un drama y después agregar la fantasía" ella dijo. "Entonces creo que la película en sí va a ser muy sólida".



Traducción echa por mí, recuerda dar el créidito su la copias =)

Scans de Bravo

2 nuevos scans de las revista Bravo alemanas.

Bravo nº 37



Bravo nº 38


Predicciones de Ashley Greene para los VMA

Ashley Greene definitivamente ha caminado por un montón de alfombras rojas gracias a su sentido "girly", funky de la moda. Pero en este año de Video Music Awards ella no sólo pasará por la alfombra roja sino que será uno de los asistentes de la gran noche, ella también estará trabajando en la alfombra roja como propia MTV News preshow, corresponsal de moda.

Ella sigue los pasos de los VMA -nominada Taylor Swift que tenía la tarea el año pasado. Pero ella no está segura de que quiere tener a Swift al teléfono para aconsejarla. "Yo quiero hacer mis cosas por mí cuenta pero no quiero hacer que todo se derrumbe", dijo a MTV News. "Sería bueno si pudiéramos poner nuestor granito de arena. Yo me siento como asesorada lo que hará que no tenga confusiones".

Aunque Greene no quiera hablar con ella de antemano, está entusiasmada ante la oportunidad de conocer a Swift cuando sea transmitido en vivo el programa desde Nueva York, el domingo. "Sé que Taylor Swift fue la responsable del año pasado y estoy realmente muy emocionada con su encuentro" dijo acerca de su predecesora. "Creo que va a ser muy divertido".

También está súper emocionada por ver la moda que va a ser usada en el espectáculo. Sus predicciones para incluir una mejor vestida de Gossip Girl. "Creo que Leighton Meester tiene realmente un estilo genial. Creo que a Beyoncé las cosas le quedan realmente genial" dijo. "Lady GaGa siempre tiene la moda cada vez más loca y estoy muy emocinada de ver si viene a conversar conmigo acerca de lo que hace su inspiración. Siento que ella hace su propio mundo de la moda".

Y si usted piensa que ella está trabajando duro preparando todo lo que va a usar para el espectáculo piense de nuevo. Ella está demasiado ocupada en el rodaje de "Eclipse" para preocuparse sobre él (el espectáculo). "No tengo absolutamente ninguna idea en este momento. Creo que vamos a presionar (en una prueba) el sábado. Estoy segura de que va a ser algo así como una especie de lo mínimo de plata y oro posible. Me souento, como que es muy VMA-ish", explicó. "En cuanto a los límites y esas cosas, empujar un poco y yo soy la corresponsal de moda así que creo que puede ser un poco loco".
Traducción vídeo:

Greene tiene menos idea aún de lo que sus compañeros Twilighters Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner van a llevar sobre la alfombra:
"Dios no tengo ni idea. Me siento como que los chicos lo tienen un poco más fácil. Probablemente usarán algún conjunto de corbata o unos pantalones vaqueros y una bonita camisa. En los Teen Choise Kristen tenía un vestido loco con pinchos por todas partes, la sensación de la naturaleza que me podría haber sido apropiado para los premios. Así que estoy segura que va a hacer algo así otra vez, pero no he hablado con ella sobre lo que quiere llevar".

Los MTV Video Music Awards 2009 se transmitirán el domingo, 13 de septiembre a las 9pm ET. Pero en Nueva York la celebración de los VMAs es toda la semana, así que permanezca atento a las actualizaciones, los informes del evento, detrás de las escenas y mucho más.

Traducción echa por mí, recuerda dar el crédito si la copias =)

Nueva foto del Porsche de Alice

Queríamos ver el Porsche destapado y aquí lo tenemos.